De la Cruz: festejo íntimo y mensaje por el coronavirus

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

De la Cruz celebró su cumpleaños con su familia en Uruguay y además emitió unas palabras para aquéllos que laburan en silencio en este particular momento.

, súper reservada por la difícil situación que el mundo atraviesa y con el fútbol detenido en Argentina, al igual que en otros lugares del planeta.Además de soplar las velitas, el volante del Millo publicó un mensaje para la gente:

"Muchísimas gracias a todos por cada saludo de cumpleaños tanto para Agos como para mi ! Un cumple diferente pero gracias a dios con el amor de mi familia cerca y el cariño de todos ustedes con sus mensajes, ya habrá́ tiempo de festejar todos juntos !! Mi deseo para este nuevo aniversario va dedicado a todos aquellos que luchan día a día en silencio por salvarnos de esta pandemia . Les mando un cariño apretado ❤".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El primero de las 6Y-inas que se escapó como una rata asquerosa y que seguro no volverá. JAJA. Esos son los jugadores de riBer.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Borrelli, técnico de la Reserva de River: El estilo de Gallardo es único - TyC SportsEl exfutbolista, de 49 años, trabaja hace seis meses para inculcarle a sus dirigidos el legado del Muñeco antes de que puedan subir a Primera. Ya sabemos el método: El tecnico no puede comparar nadie de gallardo deben hacer solito si no haga nada en el trabajo ni ayuda a los jugadores van cagar. Con vitaminas contaminadas y VARs coimabol cualquiera....
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los ocho principales circuitos de trekking en el Parque Patagonia de Santa CruzLos circuitos de senderismo de la zona del Parque Patagonia Argentina son variados en dificultad, paisaje, extensi�n y atractivos, con salidas desde los portales Ascensi�n, junto al Lago Buenos Aires, y Ca�ad�n Pinturas, en la estepa de la provincia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Paraguay reforzar� el control de las fronteras tras el aumento de casos de coronavirus
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El gesto de los jugadores de Liverpool por el asesinato de George FloydEl gesto de los jugadores de Liverpool por el asesinato de George Floyd - LA NACION OTRO NIVEL. ACÁ LOS JUGADORES MEXICANOS ABURGUESADOS PENSANDO EN AUTOS Y JUGUETES ELECTRÓNICOS. LA LMX LOS TRATA COMO JUGUETES. LA AFICIÓN TIENE LOS EQUIPOS QUE APOYA.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Diego Martínez, el DT del ascenso que con ADN de Barcelona llegó a Godoy CruzDiego Martínez, el director técnico del ascenso que con ADN de Barcelona llegó a Godoy Cruz - LA NACION Me confunden, empiecen de nuevo el título si? Abrí la ventana que se llenó de humo Claudia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El jugador de Godoy Cruz que le gusta a Riquelme y lo tiene como ídoloBrunetta jugó en las Infantiles xeneizes, ahí se sacó una foto con 'el mejor de todos' y luego lo dejaron libre porque 'no tenía físico para el fútbol'. En el verano lo buscó River y ahora Boca, pero está cerca de Europa. ¿Y si lo llama Román? Lotrai
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »