De Jennifer Aniston a Blake Lively: las famosas y sus excéntricos secretos de belleza

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde baños de vino, exfoliantes de café y veneno de abejas hasta tratamientos con sangre y placenta, te contamos los rituales de las celebrities para combatir el paso del tiempo

No es ningún secreto que detrás de esa imagen espléndida y jovial de las famosas hay un ejército de maquilladores, peluqueros y cirujanos plásticos haciendo su trabajomuchas de ellas esconden algunos secretos de belleza caseros que las mantienen aún más radiantes

. Así como Napoleón Bonaparte consumía 50 botellas de colonia al mes, Audrey Hepburn separaba sus pestañas con un alfiler o Sophia Loren se untaba en aceite de oliva para lucir una piel más suave, las famosas de hoy también tienen sus rituales, algunos de ellos más extraños y excéntricos que otros.

Mandy Ingber, creadora de este movimiento, es quien supervisa de cerca la rutina de la actriz que combina ejercicios de yoga,y meditación, además de una alimentación saludable. “El yoga te ayuda a prepararte para todo. Es como la meditación. Simplemente permite que cualquier cosa que se te presente a lo largo del día sea algo factible”, le confesó la estrella a E!, quien ha aprendido a mantener la calma a través de esta disciplina.

Respecto de su rostro, Aniston ha revelado que recurre a las cremas comúnmente indicadas para las hemorroides para desinflamar sus ojos. Además se aplica vaselina en los párpados para lograr pestañas prominentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinaron de cuatro puñaladas a un joven de 22 años frente a la estación de QuilmesCreen que lo mataron para robarle el celular. La familia de la víctima busca testigos y pide que se difundan los videos de las cámaras de seguridad. No hay detenidos por el hecho. Muy triste Y mayrasmendoza de vacaciones. Quilmes es un asco con la inseguridad No se puede vivir más así que país de mierd4
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El original cambio de look de Tamara Báez, la novia de L-GanteLa joven madre de Jamaica agregó a su look un nuevo accesorio que ya usan Rosalía o Lady Gaga.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Proyecto de Ley de Promoción de Electromovilidad, al Congreso: estos son los puntos importantesLa iniciativa espera que genere 21 mil puestos de trabajo, 5 mil millones de dólares en exportaciones y 8.300 millones de dólares en inversiones.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La extraña condición de una joven de 22 años que parece una niña de 8Su aspecto la condiciona para hacer actividades acordes a su edad; con sus tatuajes intenta demostrar que es adulta Pero es algo normal . En Argentina la mayoría tienen nivel cognitivo de 5 años. No es una condición, nació con un tumor cerebral, el tratamiento le produjo problemas de salud. Ponele q parece de 8
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Derrame de petróleo en Perú: piden la prohibición de salir del país a directivos de RepsolEl derrame fue calificado como desastre ecológico por el Gobierno. La petrolera atribuyó el accidente al oleaje causado por la erupción volcánica en Tonga.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Detuvieron a un sospechoso por el crimen de un joven cerca de la estación de QuilmesSe trata de Isaac Esteban Coronel, quién está acusado de haber asesinado a puñaladas el sábado pasado a un hombre con el objetivo robarle el celular.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »