David Martínez y Matías Suárez están cada vez más lejos del Superclásico

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽ River: David Martínez y Matías Suárez están cada vez más lejos del Superclásico

Héctor David Martínez y Matías Suárez se entrenaron de manera diferenciada este martes en la práctica que el plantel realizó en el River Camp y sus chances de jugar el Superclásico ante Boca están cada vez más lejos.

Marcelo Gallardo avisó en la conferencia de prensa post goleada a Gimnasia por 4-0 que su idea era que el futbolista se recupere a pleno para evitar un problema mayor, teniendo en cuenta que la temporada recién comienza. Por su parte, Suárez se sometió en octubre del año pasado a una operación en la rodilla derecha por un problema meniscal crónico.

Gallardo también fue cauto cuando se le consultó por la recuperación de Suárez y dijo que su vuelta plena a la actividad"no será sencilla", que deberán acompañar su esfuerzo.Más allá de los casos de Martínez y Suárez, Gallardo contará con un plantel que le ofrecerá varias opciones de recambio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

David Martínez, a seis días del superclásico: ¿llega?Este martes será exigido para ver si puede estar el domingo vs. Boca. 'No voy a cometer una imprudencia', avisó Gallardo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

David Martínez, a seis días del superclásico: ¿llega?Este martes será exigido para ver si puede estar el domingo vs. Boca. 'No voy a cometer una imprudencia', avisó Gallardo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los silbidos a Messi en el estadio del PSG y la bronca de Antonela RocuzzoLa situación es cada vez más compleja entre los hinchas y varios jugadores del PSG, entre ellos Lionel Messi, por lo silbidos en la cancha y los insultos en instalaciones del club. Se terminaron las flores y bue....
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Me rompí todo': Izquierdoz se sometió a los estudios lesionarsePreocupación por el capitán de Boca en la antesala del Superclásico ante River.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: Izquierdoz dejó La Plata sin pisar🚨 Mala noticia en Boca: Cali salió con un problema en su pie izquierdo y hasta se fue del estadio con una bota Casi descartado vs. River ➡️ Bota en el pie y pañal en el OGT Lpm No pierden nada!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Alberto Fernández agradeció el apoyo del Grupo de Puebla tras el acuerdo con el FMI'Tal como suelen postular, \'cuando Latinoamérica se une llega más lejos\'', destacó el Presidente en respuesta al comunicado del Grupo Puebla.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »