David Martínez, a seis días del superclásico: ¿llega?

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴⚪️ David Martínez es la gran duda de River a seis días del superclásico: cómo está y qué dijo Gallardo al respecto

Gallardo, la banca a Messi y el mensaje: “No nos hagamos los patriotas”"David está muy bien.

Está haciendo tareas de recuperación con Bombicino y con los trabajos que realiza se siente muy bien. No le duele para nada, pero le falta entrar al campo y agarrar la pelota", aseguró el agente en charla con Cómo te va .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Izquierdoz dejó La Plata sin pisar🚨 Mala noticia en Boca: Cali salió con un problema en su pie izquierdo y hasta se fue del estadio con una bota Casi descartado vs. River ➡️ Bota en el pie y pañal en el OGT Lpm No pierden nada!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'Me rompí todo': Izquierdoz se sometió a los estudios lesionarsePreocupación por el capitán de Boca en la antesala del Superclásico ante River.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los puntajes de River en el triunfo ante Gimnasia por la Copa de la Liga Profesional - TyC SportsLos puntajes de River / Por patoburlone El uno por uno del triunfo de River ante Gimnasia por 4-0, por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional y en la previa del Superclásico ante Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River goleó a Gimnasia en el Monumental y llega afilado al SuperclásicoCon tres goles de penal y el cuarto de Braian Romero, el conjunto de Marcelo Gallardo le ganó 4-0 al de Pipo Gorosito en la previa a recibir a Boca por la Copa de la Liga.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El hincha de River palpitó el Superclásico ante Boca con un claro mensaje - TyC Sports'El domingo cueste lo que cueste...' Durante todo el partido ante Gimnasia, los hinchas de River palpitaron el Superclásico del domingo ante Boca y dejaron un claro mensaje.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River le aplicó el derecho de admisión a 20 integrantes de la barra disidenteFue en la previa del partido que disputa el Millonario con Gimnasia. Tampoco podrán estar en el Superclásico.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »