David Lebón brilló junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza en la Fiesta de la Cosecha

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En un marco espectacular que implicó la vuelta a la presencialidad, se realizó el miércoles en los viñedos del Aeropuerto la 21ra. Fiesta de la Cosecha, que contó con la actuación estelar del cantante y la Orquesta Filarmónica de Mendoza, ante unos 13.000 espectadores.

En un marco espectacular que implicó la vuelta a la presencialidad, se realizó anoche en los viñedos del Aeropuerto de Mendoza, lala Orquesta Filarmónica de MendozaLa celebración, organizada por el Fondo Vitivinícola, junto a la Municipalidad de Las Heras y el Gobierno de Mendoza, con el apoyo de Estancia Mendoza y

Aeropuertos Argentina 2000, demostró que el evento es uno de los más esperados y que más se disfrutan en el calendario vendimial.con una propuesta de música cuyana a cargo de Nolocepa, que provocó las primeras palmas, acompañadas por la gracia de los bailarines del elenco vendimial.A partir de las 22 y bajo la batuta del maestro

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los impactantes cuadros que el Dibu Martínez se mandó a hacer con Messi en su casa de InglaterraEl arquero de la selección argentina mostró en su cuenta de Instagram un retrato junto a La Pulga; ambos fueron partícipes de la última conquista de la Copa América
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Patricia Bullrich dura con el acuerdo con el FMI: 'No vamos a votar si quieren imponer más impuestos'Desde la fiesta de la Vendimia, la presidenta del PRO dijo que solo están dispuestos a votar el financiamiento de la deuda, pero separado del paquete de medidas. No podés ser tan caradura borracha de mierda.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Embarazada, Luisana Lopilato mostró la primera foto de su pancita y de su antojo | Mirá | La Voz del InteriorLa actriz oficializó días atrás la espera de su cuarto hijo junto a Michael Bublé.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El video que confirma que Lali Esposito estuvo a los besos con Lola ÍndigoEn TikTok se volvió viral un video en el que Lali parece estar a los besos con la cantante española en la Fiesta Bresh de Madrid.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El video que confirma que Lali Espósito estuvo a los besos con Lola Índigo🔥 En TikTok se volvió viral un video en el que Lali parece estar a los besos con la cantante española Lola Índigo en la Fiesta Bresh de Madrid
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Lindsay Lohan renovó contrato con Netflix por dos películas másLa actriz tiene también lista un filme para las Fiestas de fin de año.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »