David Garzón, presidente de Huracán: 'Tenemos que volver a poner al club en su lugar, el que dice la historia'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El dirigente analiza su primer año de gestión, el momento del equipo y la situación dirigencial de la AFA y de la Liga Profesional.

viajaba desde la Cañuelas de su nacimiento hasta el Palacio Ducó para colaborar con quien entonces estaba a cargo del estadio, Jorge Anca. Iba a dar una mano, a aportar ideas en nombre de mejorar a"Ya a los tres o cuatro años me traían a la cancha. Y así me fui haciendo hincha.

"Nos encontramos con un Huracán mucho peor del que esperábamos, tenemos más de 60 juicios en estos momentos por solucionar"-El objetivo es sanear al club. Tenemos un plan para negociar toda la deuda y todos los reclamos heredados. Estamos cumpliendo con todos los pagos. No tuvimos ni un solo cheque rechazado en todo este año desde que asumimos.

-A Nadur se le señalaba como defecto el modo personalista en el que conducía al club. ¿Cómo se maneja usted? Suele hablar de un gobierno de consensos... -Si por supuesto que sostenemos esa idea del consenso. Por supuesto que tengo claro que soy la cabeza y que tomo la última decisión. Acá todo se pone sobre la mesa y se discute. Soy una persona de delegar y de confiar en quién delego.

Garzón tiene 45 años, es hijo de Salvador y de Rosa, tiene dos hijas -Catalina y Josefina- y su novia actual se llama Ayelén. En su Cañuelas sigue viviendo. Tiene tres emprendimientos educativos , un complejo deportivo y una empresa de tecnología. Se dedica a eso. Hasta hace un año, claro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

David Lebón brilló junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza en la Fiesta de la CosechaEn un marco espectacular que implicó la vuelta a la presencialidad, se realizó el miércoles en los viñedos del Aeropuerto la 21ra. Fiesta de la Cosecha, que contó con la actuación estelar del cantante y la Orquesta Filarmónica de Mendoza, ante unos 13.000 espectadores.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Banco Central se integra al sistema de monitoreo de importacionesLa entidad dejó en claro que su participación se limitará a la asignación de una categoría, que define el mecanismo de acceso al mercado para el importador que obtuvo el permiso correspondiente No al libre mercado por la falta de divisas! 😡 Proteccionismo modo ON ⏩
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tercer sorteo de Javier Milei: cuándo será y cómo participar para ganar su dietaLa base de datos elimina automáticamente la información de los ganadores, por lo que, en el caso de que quieran volver a participar, deberán completar el formulario nuevamente. El que se queja del sistema político lo utiliza para hacer demagogia.. un sorteo por tu sueldo.. pffffff El antipopulista. Donalo a Corrientes!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La palabra de Spinelli tras lograr salir de Ucrania y llegar a Argentina - TyC SportsSpinelli, tras salir de la guerra en Ucrania: 'Cuando pasé la frontera de Polonia fue un alivio muy grande' El argentino contó como fueron los últimos días antes del conflicto, la salida del país con su novia y pidió ayuda para Poblete. Espero que esté bien 🙌🙌🙌🙌🙌🙏⚽️🇦🇷
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Grimi y su retiro: “Creía que todo estaría de más, mi final era en Huracán” - TyC SportsGrimi y su retiro: “Creía que todo estaría de más, mi final era en Huracán” Tras anunciar el final de su carrera como futbolista, valoró su último paso por el Globo y reconoció que tomó la decisión al no renovar con el club.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La exvicepresidenta Lucía Topolansky dejó su banca en el Senado uruguayo | La compañera del Pepe Mujica resaltó las dificultades que generó la pandemia en su trabajoSu reemplazo por el diputado Sebastián Sabini se da en el marco de la renovación generacional que atraviesa el Frente Amplio, la alianza de izquierda que hoy está en la oposición. No claudique mi amor
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »