David Eli: El Rally Codssur vino para quedarse, y el WRC 2023 está en la mira de Córdoba | Motores | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El director de Más Eventos se refirió la posible vuelta de la fecha mundial del rally a los caminos cordobeses.

en un mismo evento y en la particular geografía del valle de Traslasierra, como “Tributo a Jorge Recalde”, le permitieron al público cordobés volver a tomar contacto con lo mejor del rally de esta parte del continente y a la par, saborear ese gusto tan particular, que tiene ir a la montaña a ver pasar un auto de rally, que une pasión y divertimento al mismo tiempo.

“Si a ello le sumamos que fue un “Tributo a Jorge Recalde”, la fiesta tuvo todos sus ingredientes: los mejores pilotos y autos de la región, confrontando en un escenario ideal para la categoría y que fue, el primer paso para buscar que esta fecha tenga continuidad anual en el futuro, aunque en una época del año distinta al mes de abril, que lo reservamos para la fecha mundial”, sumó.

“Después de la pandemia que afectó al mundo en particular durante 2020/21, el Rally WRC y sus equipos decidieron no competir fuera del continente europeo como forma de evitar contagios y sólo en 2021 se animaron a correr en Kenia y Japón. Hoy, las condiciones han cambiado y el futuro se avizora de otra manera”, sostuvo Eli.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bad Bunny protagonizará el film El Muerto y será el primer héroe latino de MarvelEl estreno está previsto en cines para el 12 de enero de 2024. 'El papel es perfecto para mí', aseguró. El papel exacto para el! No tendra que actuar, solo mostrarse naturalmente! Bueno como 'cantante' perdón emitidor de ruidos es un muerto!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Murió el músico cordobés Ica Novo, autor del tema más grabado en la historia del folcloreCompuso la chacarera 'Del norte cordobés', con más de 60 versiones. Tenía 70 años.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ahora 12 más caro: el Gobierno subió las tasas de interés para las compras en cuotasLas modificaciones dispuestas siguen estimulando la adquisición de productos y servicios de producción nacional a tasas subsidiadas. Disfruten el gobierno K.... La Argentina cada vez peor
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Rusia destruyó más de 2.500 tanques ucranianos desde el inicio de la guerraLas fuerzas militares de Moscú también neutralizaron 141 aviones de combate, 1.111 cañones y morteros y automóviles militares. Además, derribaron 583 drones.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Desde el FMI piden 'priorizar a los pobres y proteger a los más vulnerables'El director del departamento Occidental del organismo, Ilan Goldfjan, se refirió a las consecuencias de la guerra en Ucrania en los precios internacionales y planteó la importancia de que Argentina implemente 'el programa' acordado en marzo'. Y entonces por que el gobierno no para de afanar con las cajas del estado? BuenMartes Ayer.publique.un video al respecto 🚨💣 BOMBA De Quilmes a Miami, la multimillonaria caja militante de Mayra Mendoza Te mostramos como el dinero de los quilmeños fluye del municipio a las cooperativas de un funcionario y su socio, y de ahí💸Offshore InvestigacionExclusiva ElDisenso
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La crisis en el costo de vida golpea duramente a los británicos más pobresImpulsada por el aumento de combustibles, alimentos, calzado, muebles y ropa, la inflación en el Reino Unido se disparó a su nivel más alto en 30 años. Más de un tercio del quintil más desfavorecido de los hogares ya dice que fue difícil o muy difícil pagar sus facturas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »