David, el ganador de Los 8 Escalones, le cumplirá a su pareja el sueño de viajar a Machu Picchu

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es contador y vive en Colegiales. Su pareja, Martín, sueña con viajar a Machu Picchu. El ganador del millón le cumplirá el sueño.

Como los concursantes obtuvieron un puntaje idéntico en el tramo final de la competencia, fue necesario desempatar con una pregunta de política y actualidad, formulada por Paula Trápani.

David respondió "72" y ganó el millón, tras una final muy ajustada con su rival Jeremías.felicitó a David por su rendimiento:"Un solo error en el camino, 8 respuestas correctas en la final y en la aproximación fue exacto, fue maravilloso", elogió., respondió David, aludiendo al viaje a Machu Picchu.David seguía sorprendido:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martina, la bailarina de Kpop que fue a Los 8 Escalones con el sueño de viajar a CoreaEl millón de pesos lo terminó ganando Tais, la abogada que regalará el premio a sus padres. Por su lado, Fabián conmovió en su búsqueda de una prótesis nueva para poder caminar, pero un error en una respuesta provocó las burlas en redes.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Quién es Guillermina Casero, la hija menos conocida de Alfredo Casero | Mirá | La Voz del InteriorLuego de una relación conflictiva “como el caso de Julieta Prandi” que la alejó de su familia, ahora trabaja en peluquería pero quiere reencontrarse con su sueño de ser actriz.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

En video: el gallo Coco recibió su DNI en San Vicente | Ciudadanos | La Voz del InteriorEl gallo Coco, y su pareja Coca, recibieron su Certificado de Identidad de Mascota en el CPC San Vicente. Hay gente ahogandose en las cloacas, pero el municipio gastando plasta en estas pelotudeces Lo haran al disco ? DanielaMozetic
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La respuesta escatológica de Cristian U a Emiliano BoscattoEl ganador de la edición 2011 de Gran Hermano, Cristian U, le respondió al ex participante Emiliano Boscatto tras la denuncia que le hizo por violencia de género. Escatologico? en todo caso si es cierto lo que dice Boscato-la culpa la tiene la produccion que lo estaba grabando y no lo expulso? sera pq el era el que media
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Por qué Rodrigo de Paul borró los comentarios de las fotos de Camila Homs🔎📳 Tras confirmarse el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, comenzó una polémica en base al análisis de las fechas en las que el futbolista todavía estaba en pareja con Camila Homs
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El juez Kreplac ratificó su competencia y rechazó nulidades en causa de Mesa Judicial BonaerenseEl magistrado resolvió rechazar la declinatoria de competencia solicitada por la defensa de los exfuncionarios de la AFI, con el fin de llevar el expediente a los tribunales federales de Comodoro Py.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »