David Aguilar, el joven sin un brazo que arma sus prótesis con Lego y sólo busca ayudar

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

😍HISTORIA DE VIDA: David Aguilar, el joven sin un brazo que arma sus prótesis con Lego y sólo busca ayudar. Más:

malformación congénita

Además, las autoridades universitarias reconocieron a David con el"Premio a la Innovación 2018". El invento, articulado con las piezas de un kit destinado a armar la réplica en pequeña escala de un helicóptero, también fue reconocido en el. Mientras tanto, la Fundación Jacqueline Pradere le entregó el"Premio a la superación personal", en su primera gala solidaria para personas con capacidades diferentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué significa 'mamá luchona'La pelea que comenzó en el chat de mamis y que terminó con un hombre perdiendo un ojo comenzó con una expresión: mamá luchona. Solo en Buenos Aires pasa eso porque hay esta todo el odio de la Argentina y la grieta en las provincias no nos peleamos por tonteras la verdad GORDAS PLANERAS
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Miguel Mateos: 'Me siento afortunado de ser un artista popular, querido y respetado'El cantante celebrar� cuatro d�cadas de carrera con una serie de conciertos en los que repasar� sus grandes �xitos, aquellas canciones 'que est�n en el coraz�n de la gente'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Primera B: Colegiales no pudo ante Talleres (RE) - TyC SportsPrimeraB ⚽ Colegiales no pudo ante Talleres (RE) Cole empató sin goles ante el Albirrojo en el marco de la fecha 11 del Clausura; continúa puntero del torneo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Habló la tía de León, asesinado a golpes por su padrastro: 'Al nene lo ahogaban'La hermana de la madre de la víctima dialogó con C5N y relató el horror que sufrió el pequeño y sus hermanos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Olaf Scholz, el socialdemócrata austero que quiere suceder a la cancillerSin hacer ruido y aprovechando los errores de sus adversarios, este hombre está en condiciones de suceder a Angela Merkel de la que quiere ser el único heredero
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Carlos Melconian analizó el resultado de las PASO: 'Es muy esperanzador, pero debe ser ratificado en noviembre'Dijo que el resultado es un punto de inflexión y que ve con optimismo el panorama para las elecciones de 2023. Me impresiona que confíen en el pueblo argentino.Gollán dijo la verdad. Tipos que hasta hace dos años entregaron un pais destrozado hoy ganen elecciones con el voto de los trabajadores y los que quedaron sin trabajo no se entiende. En Argentina el odio ciega y le gana a la memoria y la razón. En noviembre no permitamos que Clarín lo haga de nuevo Apareció algo nuevo... distinto a Milei y los liberales (aunque no es incompatible)... un sistema nórdico-asiático: parece que incluso hay un libro escrito pronto a ser publicado, muy interesante, esto es una gran sorpresa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »