Danza de nombres para el Ministerio de Economía: Lavagna, Kulfas y los 'tapados'

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sigue la danza de nombres para el Ministerio de Economía: Lavagna, Kulfas y los 'tapados'

Sigue la danza de nombres d<respecto de quién será el ministro de Economía. El último que circulo es el deEconomista de la UBA, cercano a Matías Kulfas, trabajó en el área de Política Económica en el Ministerio de Economía durante la presidencia de Cristina Kirchner.

El otro"tapado" es el economista de la Universidad de Columbia, Martín Guzman. Vive en Nueva York y trabaja en Broadway. Allí se especializó en reestructuraciones de deudas soberanas, publicó varios libros al respecto y hace presentaciones en Naciones Unidas sobre el tema. Guzman mantiene diálogo con Kulfas y en el mercado descuentan que tendrá un rol clave en la negociación de la deuda.

Un nombre que perdió posiciones en la última semana fue el de Guillermo Nielsen. Quienes lo escucharon en una presentación en la semana en Londres tuvieron la impresión de estar más frente a una persona que pretendeMartín Redrado, el ex presidente del Banco Central y de buen trato con Alberto Fernández, sigue activo. Redrado muestra que está rodeado de un equipo y hasta mantiene diálogo con otros economistas del sector privado.

. Cerca del ex candidato presidencial admiten que el interés sigue existiendo. Se descuenta que Lavagna, en caso de aceptar, impondría su equipo.Emmanuel Alvarez Agis, Cecilia Todesca, Daniel Marx y Miguel Pesce.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resurge Lavagna; Kulfas, firme y los 'tapados' siguen dando vueltaEl sucesor de Hernán Lacunza sigue siendo una incógnita. Crecen las especulaciones en los mercados y cerca del propio Alberto F.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El gabinete que prepara Axel Kicillof | Los nombres para los principales ministerios bonaerensesMientras define a sus colaboradores, el gobernador electo analiza postergar su asunción para el 11 de diciembre, para que no se superponga con el traspaso del mando presidencial.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La economía que viene: el 'plan verano' toma forma, pero sigue la incógnita sobre quiénes lo llevarán a caboLa danza de nombres de 'ministeriables' no se detiene. Alberto Fernández llamó a silencio a los apalabrados.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Jorge Todesca difundió el texto de su renuncia al INDEC: 'Recuperamos la credibilidad de las estadísticas' - TN.com.arEl economista dejará su cargo al frente del organismo el 9 de diciembre. Marco Lavagna será su sucesor durante la presidencia de Alberto Fernández.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Quién es Martín Guzmán, posible titular de la Secretaría de FinanzasEs colaborador del Premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz y tiene una propuesta para reestructura la deuda que llamó la atención de los inversores
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Un gabinete numeroso para un nuevo país | Los mini... | Página12Los nombres y los rostros de las mujeres y hombres que suenan con más fuerza para acompañar al presidente electo Alberto Fernández.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »