Daniel y Julián Marcove, padre e hijo comparten la pasión por el teatro

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Uno es un director prestigioso que suele abordar obras de Pacho O’Donnell y Mario Diament; el otro es un actor que va ganando prestigio

mágicamente, remite a esta situación de pandemia pero es un material que lo escribí previamente. Cuenta el encierro sorpresivo de dos vecinos desconocidos dentro de un ascensor. Nos sorprende la actualidad que tiene en relación al momento que estamos viviendo pero no fue algo buscado.

“Nunca me atreví a escribir una obra. He estudiado dramaturgia y lo he intentado, pero no se me ocurre nada que no sea autorreferencial. Y debo decir, con pudor, que me sorprende mucho el autor que anida adentro de Julián, de una estética y una originalidad, con una mixtura entre lo sensible, lo emotivo, el humor, la palabra.

, muy jóvenes ambos. Ni el primero había escrito La metamorfosis ni el segundo su Teoría de la Relatividad. “Empecé a buscar a los dos actores –cuenta Daniel–, a hacer audiciones y no los encontraba. En un momento le dije a Julián que haga una audición y me encantó. Llamé a Mario, con el que además tenemos una amistad, y le dije: ‘me parece que Julián puede ser Einstein’. Me contestó: ‘Todo padre cree que su hijo puede ser Einstein’.

Felices porque este encuentro les permite una vez más hablar del teatro, tema recurrente en sus conversaciones, “el otro día le decía a un actor que a Daniel Marcove es un director que sigo mucho, vi todas sus obras y más de una vez”, cuenta cariñosamente Julián y Daniel agrega con una felicidad que no puede ocultar que lo mejor que le pasó en este tiempo, sin embargo, es que durante la pandemia se convirtió en abuelo porque Julián fue papá de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mavys Álvarez le pidió al juez Daniel Rafecas que tenga en cuenta su testimonio en la causa contra el exentorno de Diego MaradonaLa cubana le envió un video al magistrado en el que expresó preocupación por el avance del caso; reclamó ser escuchada por el fiscal Rívolo previo a que tome una decisión y aseguró: “Necesito ser escuchada” Otra ServiL de la La Nacion.. Muy mentirosa Ella.. XDíos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Crece el escándalo por el film de Luisana Lopilato: 'Los directores de la escuela participaron como extras'Hablaron dos padres que hicieron la denuncia en Tilcara, Jujuy, por el rodaje de Pipa (Netflix). No pasa nada....con platita en el bolsillo no hubiera habido tanto quilombo. K dixit Pobres niños me imagino el sufrimiento que debieron pasar por no salir al recreo! Papás de cristal!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Santiago del Estero se está preparando para ser capital''El Estado debe pensarse para el Pacífico, para el Mercosur, los negocios de la Nación están en el Norte Grande', sentenció Julián Domínguez.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Escándalo por la nueva película de Luisana Lopilato: afirman que los directivos de la escuela hicieron de extrasLos padres de dos alumnos que asisten al establecimiento denunciaron que no fueron consultados por la utilización de la imagen de sus hijos ni avisados sobre el rodaje Leyeron la nota? 00 0C g
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Fiesta Nacional del Teatro vuelve desde el sur | Presentación de la muestra federalEl encuentro se realizará entre el 23 y el 30 de octubre en Santa Rosa, La Pampa. Los 32 espectáculos que integran la grilla de la 35° edición provendrán de todo el país, tras ganar sus respectivas fiestas provinciales.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Fiesta en el Monumental por la Selección: expectativa por un nuevo partido de la 'Scaloneta'36 mil personas comenzaron a ingresar al estadio en medio del idilio de los argentinos con el equipo conducido por Lionel Scaloni.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »