Daniel Osvaldo habló sobre la posibilidad de llegar a Gimnasia: A Diego no le podes decir que no

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gimnasia se ilusiona: 'Espero que no me llamen, me van a poner en un aprieto'

El ex delantero de Boca se refirió a los rumores que lo vinculan con el equipo de Maradona y le dejó la puerta abierta."Espero que no me llamen, me van a poner en un aprieto", declaró.continúa siendo noticia en el mundo del fútbol.

. Osvaldo fue tajante con el DT, recordando su última etapa como futbolista del conjunto de la Ribera. "A pesar de las lesiones y del técnico nefasto que tuve, no me arrepiento de nada. De hecho, yo volví porque tenía muy buena relación con el Vasco Arruabarrena. Me pareció muy injusta su salida",

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniel Osvaldo, contra Guillermo: Un técnico nefasto - TyC SportsEl ¿ex? delantero volvió a tirarle munición gruesa a Barros Schelotto, con quien se enfrentó en su época en Boca. Y le recordó la final contra River en Madrid: Hizo todo mal, les facilitó todo. GerGarciaGrova Osvaldo? No habían cerrado ese antro? Cómo chinga ese wey.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Daniel Montamat: 'Vaca Muerta tiene gran potencial por el conflicto en Oriente Medio'El ex secretario de Energía y miembro del directorio de YPF habló sobre las consecuencias del ataque de los drones a una refinería en Arabia Saudita, el aumento precio del petróleo, Trump y cómo puede favorecer a países productores fuera de esta zona caliente, como la Argentina.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Dos amigos de Daniel Scioli murieron en un accidente de lancha en Italia - TN.com.arFabio Buzzi y Luca Nicolini intentaban batir un récord en Venecia cuando chocaron contra una escollera bajo el mar.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Daniel Dalmaroni y H�ctor D�az, el humor bien entendidoLas obras 'Una magn�fica desolaci�n' y 'Amor de pel�cula' refrescan la escena porte�a alejada de la calle Corrientes con comedias que apelan a la inteligencia del espectador, sin apostar a estrellatos televisivos y con recursos que a�nan textos y actuaciones destacadas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Detuvieron en Brasil a Daniel 'Maguila' Puccio, uno de los integrantes del siniestro clan familiarFue atrapado con un documento falso en Itu, cerca de San Pablo, en un procedimiento antidrogas. Había sido condenado a 13 años de prisión, pero nunca cumplió por la prescripción de la causa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murieron dos amigos de Daniel Scioli mientras intentaban romper un récord en lanchaSe trata de Fabio Buzzi y Luca Nicolini, a quienes Scioli definió como sus 'amigos entrañables, compañeros y copilotos de mi carrera deportiva'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »