Daniel Osvaldo, contra Guillermo: Un técnico nefasto - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

No perdona: el terrible calificativo de Daniel Osvaldo para Guillermo Barros Schelotto

Daniel Osvaldo volvió a declarar sin piedad este martes contra Guillermo Barros Schelotto y recordó cuando lo tuvo como entrenador en Boca:"Uno siempre quiere jugar en Boca, a pesar de que no tenía ganas de nada, Boca era una excepción. A pesar de que fue un semestre con lesiones y con un técnico nefasto, todo lo demás estuvo buenísimo".

"Yo volví por el Vasco , y para mí lo echaron mal. Después pasó lo que pasó. Fue una payasada mi salida, '¿sos mi papá para decirme que no puedo fumar?". Toda la vida fumé y jugué en la selección italiana, no pasa nada", repasó sobre su enfrentamiento con Guillermo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cómo chinga ese wey.

GerGarciaGrova Osvaldo? No habían cerrado ese antro?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniel Ruggiero, una Usina para el bandoneón | Presenta un 'Doble concierto'Este jueves, el músico ofrecerá un programa variado y atractivo, en el que Bartok, Shostakovich y Mussorgsky sonarán con un aire tanguero.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Murieron dos amigos de Daniel Scioli mientras intentaban romper un récord en lanchaSe trata de Fabio Buzzi y Luca Nicolini, a quienes Scioli definió como sus 'amigos entrañables, compañeros y copilotos de mi carrera deportiva'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Detuvieron en Brasil a Daniel 'Maguila' Puccio, uno de los integrantes del siniestro clan familiarFue atrapado con un documento falso en Itu, cerca de San Pablo, en un procedimiento antidrogas. Había sido condenado a 13 años de prisión, pero nunca cumplió por la prescripción de la causa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Daniel Montamat: 'Vaca Muerta tiene gran potencial por el conflicto en Oriente Medio'El ex secretario de Energía y miembro del directorio de YPF habló sobre las consecuencias del ataque de los drones a una refinería en Arabia Saudita, el aumento precio del petróleo, Trump y cómo puede favorecer a países productores fuera de esta zona caliente, como la Argentina.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Daniel Angelici: El objetivo es ganar, si se juega bien, mejor - TyC SportsPensando en la semifinal de la Copa Libertadores ante River, el presidente de Boca explicó el legado de su equipo y defendió a Gustavo Alfaro de las críticas por sus esquemas tácticos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Detuvieron a Daniel 'Maguila' Puccio en Brasil | El miembro del clan que secuestró y asesinó empresarios en los ochenta tenía un documento falsoLa Policía de Brasil detuvo en Foz do Iguazú a Daniel 'Maguila' Arquímedes Puccio, el entregador del clan familiar que durante la década de 1980 secuestró a cuatro empresarios y asesinó a tres de ellos en su casa del partido bonaerense de San Is...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »