Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina: 'No se puede ser previsible con un 50% de inflación'

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En diálogo con iProfesional, el CEO de una de las automotrices más importantes del país habló sobre educación, reforma laboral y la post pandemia

", dijo hace 3 meses Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina. El directivo encendió la polémica hace un par de meses, cuando dijo que buscaban tomar personal pero que no encontraban la cantidad necesaria con secundario completo.

-¿Cree que la educación es un tema prioritario para los políticos en Argentina? En contexto de campaña se debate poco sobre el tema y hoy no llegamos ni siquiera al famoso 6% del PBI… -El acuerdo básicamente fue que los incrementales del volumen de exportación contra el año 2020 no tributan derecho de exportación. Eso da previsibilidad a la industria y nos permite crecer en producción para poder exportar más. Desde el punto de vista impositivo contribuye mucho. Y contribuye desde el punto de vista laboral también porque todos tuvimos que incorporar gente. Esto nos genera una base de mayor volumen para el año que viene.

-¿Cuesta encauzar el diálogo con el Gobierno? Ahora ustedes han logrado un buen acuerdo, pero ¿costó? ¿Hay diferencias ideológicas entre este Gobierno y el empresariado argentino? -En medio de la campaña mucho se habló de la necesidad de generar empleo genuino y eso se entiende viene de la mano del sector privado… ¿El Gobierno hace algo para estimular la generación de trabajo real como para evitar que siga creciendo la administración pública?

-Sí. Creo que hay que seguir generando empleo, es fundamental, no hay otra solución que no sea el crecer de manera sustentable y generando trabajo privado. Lo que nosotros proponemos desde acá, es que en un momento de transición tan difícil como este, hay que buscar trajes a medida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fern�ndez reconoce la reelecci�n pol�mica de Daniel Ortega en Nicaragua: qu� dice EE.UU.El gobierno de Alberto Fern�ndez exigi� que en Nicaragua se respeten los derechos humanos y deje de haber persecuci�n pol�tica. Daniel Ortega fue elegido presidente por cuarta vez seguida, con todos sus opositores en la c�rcel. Cuánta vergüenza que nos hace pasar Conchita Argentina en estos momentos es un chiste no un país. Que pena. Otra gran oportunidad perdida por la ideología y capricho. Lo patético que seguirán igual o peor. La Sra es la Presidenta. Ella manda una carta y vuela medio gabinete. Realidad mata relato. alferdez en contra de los observadores internacionales
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Según Cavallo, qué medidas económicas debería tomar el Gobierno después de las eleccionesEl exfuncionario habló sobre la figura del Presidente, analizó los problemas de inflación y planteó un escenario postelectoral; qué haría si fuese hoy ministro de Economía Vale todo en campaña hasta este nefasto puede opinar El amigo de Néstor... Rajarlo a èl de UNA SANNNTA VEZZZZZZ🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Concordia: así se vive en el basural donde la gente busca comida entre los residuosTiene el estigma de ser considerada, según las últimas mediciones del INDEC, como la ciudad más pobre de la Argentina, con el 56.1% de pobreza. INTAConcordia ConcordiaERios MuniConcordia
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Justicia condenó a prisión a dos manifestantes que atacaron al Congreso en 2017 mientras se debatía la reforma previsionalSe trata de César Arakaki y Daniel Ruiz, acusados de agredir con piedras y palos a agentes policiales en diciembre de ese año.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sin luz ni agua; es correntino, compró un castillo en ruinas en Francia y se mudó con sus hijos aunque asegura: “Vivimos en una restauración gigantesca”Fue amor a primera vista con aquel edificio del 1500; pero no imaginaba lo que encontraría cuando cumplió su sueño de ser el dueño de un castillo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Asesinato del kiosquero: vecinos de la zona se acercaron hasta el kiosco para despedirseLa familia también se mostró agradecida con las muestras de solidaridad de los vecinos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »