Daniel Gollan dijo que el Gobierno está 'transformando la epidemia en una cosa más parecida a la gripe'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ex ministro de Salud bonaerense y candidato a diputado criticó a la OMS y cree en 'revertir el resultado de las PASO'.

“Probablemente, si uno camina solo por la calle, o con poca gente alrededor, ya no va a hacer falta. Sí va a hacer falta si me meto en una peatonal, o en un lugar con mucha gente, o si hay una aglomeración o en un lugar cerrado.en este momento. Además, no es obligatorio. El que quiera usar su barbijo, lo puede seguir usando”, sugirió.

En esa línea, aconsejó a los adultos mayores sobre ese aspecto. Dijo que “quizás hasta les conviene seguir utilizando el barbijo, en los inviernos”. “Por la gripe, no solamente por el coronavirus.Gollan cuestionó también la participación de laquizás sus decisiones puedan estar influenciadas por factores no sanitarios“Habrá que revisar mucho el rol de la Organización Mundial de la Salud en esta pandemia”, subrayó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y que dicen ahora todos los medios los Kirchnerista de que este hdp dice w la pandemia es parecida a una gripe. Cuando lo dijo Macri lo fusilaron x tv los k. Era polémica son todos unos hipócritas hdp.

PSICÓPATAS FARSANTES!!! 🤪🤬

Payaso mentiroso perverso

Es una gripe

El gobierno... Bruto!!!!! Ite!!!!!

Quién Le da prensa a Este ignorante no pegó una y cobró fortuna, no hablemos de Los muertos en la provincia

El gobierno? Esos que perdieron y nos ponen en riesgo a todos? Los científicos del mundo no se dieron cuenta lo fácil que es Qué asco y vergüenza!!

Nunca supe q;por una gripe;nos encierren 300 días,su fundan negocios y PyMES,dejen a los chicos sin clases un año,...q fantoches q son los kirchneristas.

No sabía que el gobierno podía hacer eso,, porque no lo hizo antes de que muriera tanta gente?

El 14 de noviembre les llega la segunda epidemia de votos en contra. Ese domingo no alquilen nada grande para el búnker, con una cabina de peaje es suficiente, solo Alberto va a ir.

Es un gripe , y ahora recién lo dicen !? jajajajaja

Que de va con un tesito caliente y una aspirineta

El gobierno? Jajajjaja

Larga el cloroformo

🤮🤮🤮🤮🤮🤮 y su compañera Victoria Tolosa Paz dónde está 🤣🤣🤣

Una gripesita, jajajajaja el militante debe estar dando vueltas en el aire

P E L O T U D A Z O 🤦🏻‍♀️

Que hdp Sos DrDanielGollan ! Eso no se hace, la gente se muere, irresponsable

Gollán tiene menos idea de medicina que yo. De la película 'CADAVERES APILADOS' .

DRDANIELGOLLAN nkreplak 7 meses encerrados para qestos hijos de puta nos tomen por boludos, colgarlos de los huevos será poco

Usted es un asesino. Por culpa de sus políticas sanitarias murieron miles de personas.

Ni olvido ni perdón. Infectadura genocida GobiernoCriminalyCorrupto Son114Mil SeVan DrDanielGollan

Sigan jodiendo imbéciles... Vos dejalo y usa barbijo el busca un voto nada ++

114 MIL RAZONES para desmentir a éste incapaz !!!

QUE PODER QUE TIENE EL GOBIERNO QUE TRANSFORMA EL COVI D 19 EN UNA GRIPE POR ESO LE DIERON LA PALLIZA CON LOS VOTOS ORQUE GOLLAN Y LA BANDA DE VANDALOS QUE GOBIERNAN SON IMBECILES GOLLAN SERA EL BOLUDO DE LA SEMANA PARA LANATA ?

Y pronto transformara el agua en vino..

Este dijo cuando era ministro de salud íbamos a ver los cadaveres apilados en la calle ( Es un inútil)

Este termina en Cuba con toda la banda exiliado.

Quien? TUGO?

GRAN IMBÉCIL GRAN

DrDanielGollan lo tuyo es terrorismo sanitario. Desde el primer día de la pandemia.

Claro. Asi se terminaron las pandemias siempre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tolosa Paz y Gollan, recorridas en soledad a la espera de un jefe de campañaLos candidatos en la provincia salen a pelear los votos mientras los principales dirigentes del FdT se pelean. Están a la espera de un ordenamiento. rosarioa 🤣🤣🤣🤣 👌🏾👈🏿 rosarioa rosarioa vtolosapaz salió a ver a quien puede garchar con el relato mentiroso?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El juez Daniel Rafecas tendrá a cargo la causa por el atentado a la AMIA | El magistrado fue sorteado para subrogar el Juzgado Federal 6El juez federal Daniel Rafecas resultó sorteado para subrogar el juzgado que supo estar a cargo del exmagistrado Rodolfo Canicoba Corral, donde tramita, entre otros expedientes, la causa en la cual se investiga el atentado contra la AMIA,...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Por qué Daniel Craig no quiere que el papel de James Bond sea interpretado por una mujerEl actor se despide en Sin tiempo para morir, que se estrena el próximo 30 de septiembre, y pone condiciones para la sucesión. Ni en ped Es joda no? Con ese criterio que a la Mujer Maravilla la interprete un gordo con bigote! Porque siempre será varón! Existe solo una Cruella Devil, les molestará a las femibobas que haya un Cruello? Qué estupidez!.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

José Luis Espert cruzó a Daniel Arroyo: “Yo a Juan Grabois lo meto preso por cortar la calle”El precandidato a diputado debatió con el exministro de Desarrollo Social sobre el rol de las organizaciones sociales en la distribución de los planes sociales; “Le arruinan la vida al laburante”, lanzó 'Espert es funcional a los k'... Palabra de facho . agustin_pistone Arroyo respondió 'yo le doy fideos de la caja de Desarrollo social, me quedo una parte, y me hace clientelismo para mi partido'
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Jubilación anticipada: cómo funcionó la prestación por desempleo desde los 55 años que el Gobierno analiza retornarEl Gobierno estudia implementar una medida que beneficie a un sector que está desempleado a través de una prestación que estuvo vigente durante dos años
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Guzmán: 'El FMI es uno de los peores problemas'Martín Guzmán reconoció que la deuda que contrajo el gobierno de Mauricio Macri es uno de los inconvenientes más importantes que tiene que afrontar su gestión. Chocolate por la noticias pedir sin limite y que te den decigual manera inentendible. Somos ricos pero nos gobiernan pobres de alma... No somos tontos.... Para mi los peronchos son el problema Martin_M_Guzman saraseador hipócrita ladrón de vacunas
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »