Daniel Dalmaroni y H�ctor D�az, el humor bien entendido

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las obras 'Una magn�fica desolaci�n' y 'Amor de pel�cula' refrescan la escena porte�a alejada de la calle Corrientes con comedias que apelan a la inteligencia del espectador, sin apostar a estrellatos televisivos y con recursos que a�nan textos y actuaciones destacadas.

Las obras "Una magnífica desolación" y "Amor de película" refrescan la escena porteña alejada de la calle Corrientes con comedias que apelan a la inteligencia del espectador, sin apostar a estrellatos televisivos y con recursos que aúnan textos y actuaciones destacadas.

El tema es que el muchacho regresa a su casa del barrio de Barracas desde Cabo Cañaveral tras haber sido descartado como acompañante del trío Armstrong, Collins y Aldrin, pero lo hace con el rostro cambiado por una cirugía estética y una valija, donde según parece hay documentos que evidencian razones de seguridad para esa modificación faciales.

En ese juego de desconfianzas y simulaciones, el recién llegado anuncia que lo que se verá en la pantalla de ese televisor -que recibe al espectador con publicidades de época- no será el descenso de los astronautas sobre el satélite sino una filmación arteramente preparada, mientras el padre y la madre, cada cual por su lado, eligen qué parte de la narración creer.

Dalmaroni y Castellani habían hecho una efectiva dupla en "Vacas sagradas", porque el primero conoce los resortes de la comedia y el segundo es un comediante formidable, y aquí repiten la hazaña, compartida con Echegoyen, que revela una vis cómica notoria, y con un Paz que pasa del absurdo a la tragedia junto a la pieza, que tiene un elocuente gag verbal al comienzo y termina en una desolación como la que enarbola el título.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniel Montamat: 'Vaca Muerta tiene gran potencial por el conflicto en Oriente Medio'El ex secretario de Energía y miembro del directorio de YPF habló sobre las consecuencias del ataque de los drones a una refinería en Arabia Saudita, el aumento precio del petróleo, Trump y cómo puede favorecer a países productores fuera de esta zona caliente, como la Argentina.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Daniel Angelici: El objetivo es ganar, si se juega bien, mejor - TyC SportsPensando en la semifinal de la Copa Libertadores ante River, el presidente de Boca explicó el legado de su equipo y defendió a Gustavo Alfaro de las críticas por sus esquemas tácticos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Daniel Ruggiero, una Usina para el bandoneón | Presenta un 'Doble concierto'Este jueves, el músico ofrecerá un programa variado y atractivo, en el que Bartok, Shostakovich y Mussorgsky sonarán con un aire tanguero.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Detuvieron en Brasil a Daniel 'Maguila' Puccio, uno de los integrantes del siniestro clan familiarFue atrapado con un documento falso en Itu, cerca de San Pablo, en un procedimiento antidrogas. Había sido condenado a 13 años de prisión, pero nunca cumplió por la prescripción de la causa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murieron dos amigos de Daniel Scioli mientras intentaban romper un récord en lanchaSe trata de Fabio Buzzi y Luca Nicolini, a quienes Scioli definió como sus 'amigos entrañables, compañeros y copilotos de mi carrera deportiva'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Daniel Osvaldo, contra Guillermo: Un técnico nefasto - TyC SportsEl ¿ex? delantero volvió a tirarle munición gruesa a Barros Schelotto, con quien se enfrentó en su época en Boca. Y le recordó la final contra River en Madrid: Hizo todo mal, les facilitó todo. GerGarciaGrova Osvaldo? No habían cerrado ese antro? Cómo chinga ese wey.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »