Dani Alves le aconsejó a Lionel Messi dónde debería seguir su carrera: “No hay lugar mejor”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El brasileño y el argentino formaron una de las mejores sociedades en el Barcelona. Mantienen una excelente relación de amistad.

Dani Alves le aconsejó a Lionel Messi sobre dónde debería seguir su carrera: “No hay lugar mejor”. en Barcelona. Su entendimiento era casi perfecto, algo similar a lo que ocurre con Jordi Alba. Ambos ganaron muchísimos títulos y generaron un vínculo que trasciende el tiempo. Por eso, el lateral brasilero se animó a aconsejarlo sobre dónde debería seguir su carrera.

El brasileño y el argentino formaron una de las mejores sociedades en el Barcelona. Hoy, mantienen una excelente relación de amistad. Habría sido maravilloso trabajar con el hombre que volvió a cambiar mi vida. Me dejó un mal sabor no haberlo hecho, haberle fallado . No me gusta fallarle a la gente y especialmente a aquellos que creyeron, confiaron en mí y me ayudaron a convertirme en quien soy hoy. Ya le he pedido perdón -a Guardiola-. Fallé. Pero soy un ser humano y cometo errores”, finalizó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La comodidad es la antítesis de la gloria

En cualquier lado, menos acá!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dani La Chepi, cansada de las críticas: 'Utilicen otro término si me quieren insultar'La participante de Masterchef Celebrity hizo un descargo en redes sociales por los comentarios que recibe. Se hizo famosa grabando a la hija insultando y la sigue mostrando en cámara para dar lástima o lucrar jajajja
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

MasterChef Celebrity: Dani La Chepi se largó a llorar al recordar las dificultades económicas que padeció'¿Sabés el hambre que pasé?', le dijo la participante a Santiago Del Moro, y no pudo evitar las lágrimas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

MasterChef Celebrity: Dani “La Chepi” habló de su dura historia de vidaLa instagramer recordó cuando se quedó sin trabajo y tuvo que vender todo lo que tenía para darle de comer a su hija
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Horacio Cabak se sacó con Rocío Oliva y lanzó una dura advertencia: “Va a tener que demostrar que engañé a mi mujer”El locutor se indignó con su excompañera que al aire le aconsejó decir con quién le fue infiel. Ah negacionista en serio el muchacho Se pico Cabak GENOCIDIO EN ARGENTINA: ABORTO HASTA LOS 9 MESES, EDO FIRMO ALBERTO FERNANDES Y CFK, KAOS..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »