Danani, a horas del partido de semis ante Francia: 'Ahora queremos seguir' - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tokyo2020EnTyCSports Santiago Danani, a horas de la semifinal ante Francia: 'Ahora queremos seguir'

Santiago Danani, a horas de la semifinal ante Francia en vóley:"Ahora queremos seguir"

Tras el último entrenamiento de la selección argentina antes de medirse ante Francia, el líbero, una de las grandes figuras del equipo, habló con José Montesano y "Va a ser una lucha, una competencia, saque por saque, punto por punto, intenso como viene siendo hasta ahora"Danani, sobre la dificultad del grupo en los Juegos Olímpicos y lo que se viene ante Francia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La emoción de Gorzelany tras la clasificación de Las Leonas en Tokio 2020 - TyC Sports🏑 La emoción de Gorzelany tras la clasificación: 'Sonó la chicharra y me largué a llorar' Tokio2020EnTyCSports Gorzelany y Albertario dialogaron con TyC Sports después del pase a la final y expresaron su alegría.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Argentina - Francia en semis: hora y TV en vivoLa Selección masculina de vóley jugará ante Francia por un lugar en la final. Anotá el día, la horario del partido y TV. Esperamos uma final sulamericana no sábado: Brasil x Argentina!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La frase de Marcos Rojo luego de la clasificación de Boca - TyC SportsMarcos Rojo: 'Veníamos comiendo mucha mierda desde Brasil' El defensor central dialogó con TyCSports después del partido, celebró la clasificación de Boca a cuartos de CopaArgentina y también se refirió a lo ocurrido ante Atlético Mineiro. Traten de a Patronato patearle al arco x lo menos. Un corner aunque sea Está de moda comer mierda ahora que todos los jugadores lo dicen? Mira vos marcos roto alto canibal
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Copa Libertadores: con récord brasileño, así quedó el cuadro de cuartos de final - TyC SportsCon récord brasileño, así quedaron los cuartos de final Con la clasificación de Fluminense quedaron definidos los cruces de la siguiente instancia entre los mejores ocho equipos del continente. El único represntante argentino es River buen dato 6 equipos de Brasil,1 de Ecuador y 1 de Argentina👎 Ahora si se esta viendo el efecto pandemia como afecto al ya endeble futbol Argentino. Con un competencia local de 26 sin descensos Con planteles diezmados por la realidad economica Argentina que hasta una Segunda divicion de bolivia resulta mas atractiva que Arg.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nuevo récord del mundo en los 400 m con vallas femeninos - TyC SportsLa atleta estadounidense logró un registro de 51.46 segundos para quedarse con el oro y mejorar la plusmarca anterior de 51.90 que ella misma poseía. Segunda quedó su compatriota Dalilah Muhammad (51.58) y tercera la holandesa Femke Bol (52.03). Banca, empiecen a buscar a quien carajo le importa, Chupame el pingo Alberto culosucio
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo será el operativo de seguridad para el Superclásico de Copa Argentina - TyC SportsSin público, pero con garantías: el operativo del Superclásico 👮‍♀️👮‍♂️ Boca y River se medirán en el estadio Ciudad de La Plata por Copa Argentina y las fuerzas de seguridad aportarán unos 350 efectivos. La advertencia de Aprevide. Nosé aguante el rojo JAJDJAJ Es joda no? 350 policias para un súper sin público? Corrupción? DONDE? Allá en la plata si habran hinchas xeneizes pide alentar a el equipo y apoyar a los jugadores ponen mucho huevo romperla ortos a las gashinas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »