Dan a conocer detalles 'secretos' de la salud de Michael Schumacher

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

El diario inglés Daily Mirror publicó este sábado un artículo en el que cuentan las complicaciones que sufre el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 luego del brutal accidente de esquí que sufrió en 2013.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Como consecuencia de la imposibilidad de mover su cuerpo, la nota que fue firmada por la periodista Jane Lavender detalla que Schumi sufre“Debemos imaginar a una persona muy diferente de la que recordamos en la pista, con una estructura orgánica, muscular y esquelética muy alterada y deteriorada. Ese es el resultado del trauma cerebral que sufrió”, dijo el neurocirujano italiano Nicola Acciari.

Schumacher estuvo en coma inducido durante varios meses y desde mediados de 2014 está bajo los cuidados intensivos de su familia en su casa. Su esposa, Corinna Betsch, y sus hijos Mick y Gina-María son los únicos que tienen acceso al expiloto. También se ha mantenido muy cerca Sabine Kehm, su agente de prensa, y Jean Todt, su exjefe en Ferrari y actual titular de la Federación Internacional de Automovilismo.

“Pueden estar seguros de que él está en las mejores manos y que estamos haciendo todo lo humanamente posible para ayudarlo. Comprendan si seguimos los deseos de Michael y mantenemos un tema tan delicado como la salud, como siempre lo ha sido, en privado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Diciendo nada como siempre...título al pedo

VickyEstrellas Me quedo con la mejor imagen de él 💪🏻

que proponga de articulo

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: dan otro paso para aliviar a los comercios y que no paguen el ABL de junio y julioEs para los más afectados por las restricciones de la cuarentena. Desde el sector renuevan el pedido para que los supermercados no vendan productos no esenciales. Es como una aspirina a un enfermo terminal Quien se hará cargo del Genocidio de empresas y puestos de trabajo junto con las muertes por cancer cardiopatias diabetes inmunosuprimidos suicidios accidentes desatendidos por el mal manejo político e inoperancia en esta Pandemia? Las energeticas podrian bajar los costos siderales ya que con el macrismo aumentaron un 3000%
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

San Luis se suma a las provincias que dan marcha atrás y vuelve a la fase 1 por un caso de coronavirusLo anunció el gobernador Alberto Rodríguez Saá tras confirmar que se trata de un repartidor de quesos en la localidad de Tilisarao. Por un caso a Fase 1? JAJAJAJAJA Estan dementes. Asesinos. 1 caso? 🤦🏻‍♀️🤣
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

FernanQuirosBA CABA debe desestructurar el AMBA para no ser arrastrado por la pérdida de rumbo por parte de la Provincia de BsAs; tenemos derecho a una mejor calidad de vida; nos lo hemos ganado con muchas privaciones y sacrificios. FernanQuirosBA Insisto, AMBA, AMBA... El conurbano y CABA tienen mucha relación entre sí, pero realidades totalmente diferentes. Deberían despejarse como fue siempre...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La Rioja subsidiará a personal de la salud contagiado con coronavirus y a familiares de fallecidosLa provincia de La Rioja subsidiará con 30.000 pesos al personal de la salud que se contagie de coronavirus cumpliendo funciones y con 300.000 a la familia del trabajador que fallezca debido a la enfermedad.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Con la nueva fase de la cuarentena, circularon 300 mil personas menos en la Ciudad de Buenos AiresSon datos que dio a conocer el Gobierno porteño y dan cuenta de una disminución del 20% de los vehículos en las calles y un 33% en el transporte público. 🙄 De donde sacan los datos, no sera ingresan Por caballito parece no hay cuarentena
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Advierten sobre 'brotes recurrentes' de coronavirus en los próximos dos años - TN.com.arLo señala la Organización Panamericana de la Salud (OPS). Y habla de un momento epidemiológico crítico en la región. Cuarentena de dos años es la solución según esta gente Y sí, hermano. Si te comiste el chamuyo de que va a haber cero contagios sos muy dócil o muy ignorante. El virus llegó para quedarse incluso con vacuna. Hay que aprender a convivir y terminar con el miedo irracional. No se puede clausurar el mundo para siempre.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »