Damián Betular renunció a su soñado trabajo como pastelero

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Damián Betular renunció a su soñado trabajo como pastelero 👇

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Ivana aseguró que se encuentra en Buenos Aires“Me llamó mi abuelita para ver si me había pasado algo de lo que ella no estaba enterada. Mi vida, los medios siempre mienten. ¿Cuánto tiempo más vas a esperar para verlo? No, no me deportaron. No estoy 'varada'. Estoy en casa comiendo patitas'La polémica versión había salido a la luz luego de la divulgación de un presunto audio de la asistente de Ivana.

","airingDate":null,"publicationDate":"2022-01-18T00:48:00","hideAvailabilityDate":false,"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El día después: Troglio, su familia y la banca cuerva...Troglio y un debut soñado: ganó, los hinchas armaron una fiesta en La Plata, los jugadores le cumplieron y su familia le hizo el aguante. Son hermanas de culini Si son las hijas lo quiere superar al Diego.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Amazon busca empleados en Argentina y ofrece sueldos de hasta $618.000: cómo postularseLa empresa fundada por Jeff Bezos est\u00e1 buscando ampliar su staff y public\u00f3 en su sitio web 116 puestos de trabajo en diversas \u00e1reas Puestillos:
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Gastón Pauls cumplió 50 años y su hija Muna le dedicó un emotivo mensajeColegas como Nancy Dupláa, Marcela Kloosterboer y Andrea Rincón también saludaron al actor en su día Que ganas de drogarme con la hija usando los hongos del padre y hablar con toda la naturaleza. Anímate a mostrar la pelada dale !! Sos lindo igual Gaston Paul cuando lo besa la hija evoca a Agustina
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mel Brooks, de los secretos del Súper Agente 86 a los pañuelos para tapar carcajadas en sus películasEn su flamante libro All About Me repasa su vida y regala anécdotas de sus grandes creaciones, del genial Maxwell Smart a películas inolvidables como Los productores y El joven Frankenstein
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Rodrigo Noya, de Agrandadytos a su rol como padre, su nueva novia y el duro trance que atravesó su madreEl actor habló con LA NACION sobre sus comienzos, su ajetreada agenda laboral y cómo afectó el Covid en su familia; además aseguró que su hijo de 4 años es lo más importante de su vida De que vivira este vago no?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Romagnoli, la chance de llegar a Primera, sus ganas de dirigir en Reserva y la relación con Troglio en San Lorenzo - TyC SportsRomagnoli: 'Nuestra intención es estar en Reserva, no apuntamos a la Primera de SanLorenzo' El Pipi fue claro en cuanto a su deseo de hacer sus primeras armas como DT con los juveniles del Ciclón.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »