Dakar: Abandonos de Benavides y Copetti | Se acabó la ilusión de podio para los dos pilotos argentinos

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los argentinos Kevin Benavides, en motos, y Pablo Copetti, en cuatriciclos, se vieron obligados a abandonar este miércoles por sendas fallas mecánicas, mientras transcurría la 10ma. etapa de la travesía automovilística Rally Dakar, que se desarrolla en...

Dakar: Abandonos de Benavides y CopettiLos argentinos Kevin Benavides, en motos, y Pablo Copetti, en cuatriciclos, se vieron obligados a abandonar este miércoles por sendas fallas mecánicas, mientras transcurría la 10ma. etapa de la travesía automovilística Rally Dakar, que se desarrolla en territorio de Arabia Saudita.

De este modo, las ilusiones de los pilotos argentinos de ingresar en zona de podio en sus respectivas categorías se escaparon en los primeros tramos de la Etapa 10, que comprende el itinerario entre Wadi Ad Dawasir y Bisha. El primer infortunio le correspondió al salteño Benavides, cuando en el kilómetro 133, sufrió la explosión del motor de su máquina KTM. “Es muy triste. Venía muy bien, hoy era un buen día para defender el número 1, pero el motor explotó. Muchas gracias a todos los que siempre han estado ahí y tendremos que volver”, comentó Benavides a la TV oficial, mientras aguardaba el helicóptero que lo llevase al vivac.

Unos kilómetros más adelante, una situación idéntica padeció el cordobés nacionalizado estadounidense, que venía segundo en la clasificación general, detrás del francés Alexandre Giroud. Copetti, quien se había impuesto en la novena etapa y había recortado cinco minutos la diferencia que le llevaba el líder para situarse a poco más de 24m., sintió el ruido a roto del motor de la unidad Yamaha. Al momento del abandono, el nacionalizado norteamericano, de 46 años, marchaba segundo en la etapa, detrás de Giroud, a 25 segundos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fin de la ilusión para dos argentinos en el Dakar: abandonaron Kevin Benavídes y Pablo CopettiLa 10 etapa, que une a los campamentos de Wadi Al Dawasir y Bisha marcó el final para los dos pilotos que eran candidatos. Terranova sigue en carrera.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Kevin Benavides en el Dakar 2022: 'No tiro la toalla' | El salteño busca defender el título en motosEl salteño Kevin Benavides, defensor del título en motos, sufrió este lunes un retraso en la octava etapa del Rally Dakar y resignó tres posic...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Rally Dakar. El francés que pretende terminar con el poder sudamericano en quadsNo cruzó la meta en las dos últimas aventuras en territorio saudita, pero Alexandre Giroud redobló los esfuerzos y se rodeó de preparadores que trabajaron en la F.1 para cumplir con el sueño que idealizó su padre Daniel
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fin de la ilusión para dos argentinos en el Dakar: abandonaron Kevin Benavídes y Pablo CopettiLa 10 etapa, que une a los campamentos de Wadi Al Dawasir y Bisha marcó el final para los dos pilotos que eran candidatos. Terranova sigue en carrera.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver en la Argentina por TV el 11 de eneroEn Inglaterra debe jugarse uno de los dos partidos pendientes de la 18 jornada de la Premier League, mientras que en Italia se completa la fecha 21 de la Serie A Pero si estamos a 12...por favor no quiero volver a vivir el 11 de de Enero Un poco tarde avisan. Ya es 12 Martitegui es arquero?🤣
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Video: dramático rescate del piloto de una avioneta en las vías del trenLa policía de Los Ángeles, en California, logró salvarle la vida al un piloto de una avioneta que se había estrellado contra las vías del tren tras un error en el despegue.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »