Dabove se va de San Lorenzo

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

‼️ Confirmado: Diego Omar Dabove renuncia a la dirección técnica de San Lorenzo. 👉

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hace tiempo debió irse, fracasó en todo!!

Full cagon

franbruniSL es momento de Pippo...

Ahora solo falta que se vaya cuervotinelli de SanLorenzo y MatiasLammens de TurismoNacionAR. Basta de libradores seriales de cheques sin fondos.

Dónde está Fernando Miele ?

Hace tiempo que debía hacer eso

Por queeeee, !!!!!

AndateTinelli AndateLammens

LOS JUGADORES NO LE RESPONDÍAN. LOS JUGADORES LE DEMOSTRARON QUE CUANDO ELLOS QUERÍAN GANABAN. ESTÁ ELIMINACIÓN FUE UNA DEVOLUCIÓN DE LOS JUGADORES AL TÉCNICO!!!

por fin, igual era cuando nos eliminó Santos

Por fin se fue ese forro👏👏👏👏👏

Además de que armaron un equipito mediocre digno de Nacional B tengo mis dudas de que el partido lo hayan entregado decorosamente (El gol de Racing fue a los 13 segundos del segundo tiempo). No queda otra que cambiar toda la conducción de club chico de barrio por anticipado.

Si cambian de tecnico cada 3 meses medio que el problema no se soluciona

Como es el tiempo de verbo? Renuncia, renunció o va a renunciar? Escriben como el ORTO! Claro es clarincom

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Renunció Dabove en San Lorenzo: quién será el interino y el futuro - TyC SportsSanLorenzo Dabove suspendió la conferencia y... ¿se va? 💣 El DT del Ciclón optó por el silencio tras la derrota ante Racing, que lo eliminó de la Copa LPF. Muchas dudas sobre su continuidad. El único responsable de todo lo qué sucede en San Lorenzo en Tinelli, el que tiene que renunciar es el cuervotinelli , el enemigo número uno de CASLA
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Lorenzo: el sucesor de Dabove y los posibles cambios en la Secretaría Técnica - TyC SportsSanLorenzo post Dabove: dirige Romagnoli y suenan nombres para la Secretaría Técnica 🔵🔴 El Pipi se hará cargo del equipo ante Central por la Sudamericana. Además, Tinelli se tomará un tiempo para elegir al nuevo DT... Cualquiera nomas ya dirije san silencio😂😂😂 Romagnoli fue crack Tiran fruta y al final traen a pipo gorosito
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Lorenzo post Dabove: también renunció Tocalli, dirige Romagnoli y más - TyC SportsTras la renuncia del entrenador, el Pipi se hará cargo del equipo ante Central por la Sudamericana. Por su parte, Tinelli se tomará un tiempo para elegir al nuevo DT y no se descartan más cambios internos en el Ciclón. Tipo serio no podia estar metido en ese desastre de club Sera este? JAJAJA AMARGOS LTA Pongan biaggio de tecnico que no solamente sabe de tactica sino de como arengar al equipo sabe lo que siente el jugador pues el lo fue y siente la camiseta y sus resultados fueron buenos con el cuervo ademas es de la institucion.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tinelli, en la práctica de San Lorenzo antes de la final con Racing - TyC SportsTinelli en la práctica de SanLorenzo, antes de la final con Racing El presidente del Ciclón estuvo en el entrenamiento de esta mañana. Dabove no confirmó el equipo. Este le pelea el puesto a Massa de Humoman Fue a buscar a los romero para que le rompan la cola nuevamente.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Cuál es el Norte de San Lorenzo?🦅🔴🔵 ElFrancotirador. La renuncia de Dabove desnuda la ausencia clara de una idea de gestión. Más que un DT, el club precisa encontrar su rumbo.Por Pablo Chiappetta.✍🏽🗨 Primero que encuentren el barrio, después el rumbo. Necesita que esta gente vaya presa por corrupta! Che, los jugadores que vayan al bailando, tal vez tengan mas chances alli.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »