Dónde voto en San Juan: consultá el padrón electoral para las Elecciones 2021

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cómo encontrar la mesa de votación en San Juan es una de las preguntas frecuentes en los días previos a las elecciones legislativas. Consultá acá si hubo cambios.

, ya que en aquel momento habíacon mayor caudal electoral: con sus 12.704.518 votantes, concentra el 37% del padrón nacional. El podio lo completanEn tanto, la Ciudad de Buenos Aires ocupa el cuarto lugar, con 2.552.

058 votantes, lo que representa el 7,43% del total de los votantes que pueden elegir precandidatos a legisladores nacionales.Vías alternativas para conocer el lugar de votación, pero contás con varias otras opciones:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una minera canadiense anunció inversiones por US$4.100 millones en San JuanLa firma Lundin Mining impulsará la puesta en marcha del proyecto José María que comenzará a producir en 2026 y que generará exportaciones por 1.700 millones de dólares anuales. El anunció se dio luego de una reunión entre el presidente Alberto Fernández y representantes de la empresa. Me encanta que todos los países se pusieron de a cuerdo en hacer inversiones todos juntos unos días antes de las elecciones. PD: forros SeVan Aguante el extractivismo: vaca muerta, litio, mineras, granos... ¿Nunca una manufactura con valor agregado de una industria? ¿Nunca tecnológicas? No era que estaban a favor de combarir el cambio climático, cómo se nota que son curros de la casta política decadente y CORRUPTA.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Nuevo ataque de una jauría en San Juan | La víctima, de 15 años, fue trasladada al Hospital RawsonA 10 días de la muerte de Florencia Ledesma, quien falleció luego de ser mordida por una jauría en Albardón, San Juan fue nuevamente escena... ¿Sólo los perros callejeros de San Juan atacan a personas? Espero que quienes tienen responsabilidad en evitar estos hechos actúen con firmeza para que no haya más víctimas del abandono irresponsable de ex-mascotas BarreraGusOk VillaGesellMuni Avellaneda gestion_a está lleno de perros sueltos. No se puede salir sin que alguno te ladre. Ya están en jauria de más de cinco en algunos lados, corriendo a cuanto perro solo ven. Quizás están esperando salir en el diario con alguien lastimado para hacer algo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un policía baleó a un adolescente de 15 años que quiso robarle la camioneta en San Francisco SolanoEl sospechoso, que se abalanzó sobre el policía y lo atacó con dos armas blancas, quedó internado en el hospital de Quilmes y su pronóstico es reservado. Titulen bien: Delincuente de 15 fue baleado por policía al querer robarle la camioneta Diploma y medalla para el señor
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dónde voto en Río Negro: consultá el padrón electoral para las Elecciones 2021Cómo encontrar la mesa de votación en Río Negro es una de las preguntas frecuentes en los días previos a las elecciones legislativas. Consultá acá si hubo cambios.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dónde voto en Neuquén: consultá el padrón electoral para las Elecciones 2021Cómo encontrar la mesa de votación en Neuquén es una de las preguntas frecuentes en los días previos a las elecciones del 14 de noviembre. Consultá acá si hubo cambios.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dónde voto en Salta: consultá el padrón electoral para las Elecciones 2021Cómo encontrar la mesa de votación en Salta es una de las preguntas frecuentes en los días previos a las elecciones del 14 de noviembre. Consultá acá si hubo cambios.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »