Dónde voto en Neuquén: consultá el padrón electoral para las Elecciones 2021

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cómo encontrar la mesa de votación en Neuquén es una de las preguntas frecuentes en los días previos a las elecciones del 14 de noviembre. Consultá acá si hubo cambios.

, ya que en aquel momento habíacon mayor caudal electoral: con sus 12.704.518 votantes, concentra el 37% del padrón nacional. El podio lo completanEn tanto, la Ciudad de Buenos Aires ocupa el cuarto lugar, con 2.552.

058 votantes, lo que representa el 7,43% del total de los votantes que pueden elegir precandidatos a legisladores nacionales.Vías alternativas para conocer el lugar de votación, pero contás con varias otras opciones:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dónde voto en Río Negro: Elecciones 2021, consultá el padrón electoralEl domingo 14 de noviembre son las elecciones legislativas, en las que cada distrito elegirá a sus representantes en el Congreso Nacional.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Dónde voto en Río Negro: consultá el padrón electoral para las Elecciones 2021Cómo encontrar la mesa de votación en Río Negro es una de las preguntas frecuentes en los días previos a las elecciones legislativas. Consultá acá si hubo cambios.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elecciones 2021, en vivo: cierres de campaña de Santilli y Frente de Todos, dónde voto y el minuto a minuto de la previaLa cobertura camino a las urnas de las legislativas del próximo domingo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dónde voto este 14 de noviembre: consultá el padrón para las elecciones 2021 | Lugar y mesa de votaciónLos electores votarán en las elecciones generales de este 14 de noviembre en el mismo lugar en que lo hicieron en las |a href='https://www.pagina12...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Justicia electoral lanzó un robot que chatea para saber dónde votar y responder dudasCon información al instante, funciona cargando un link o sumando el teléfono a los contactos; lo instrumentó la Cámara Nacional Electoral
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En noviembre se producirá el eclipse lunar más largo del siglo XXI | Dónde y cuándo se lo podrá observarFALTA POCO PARA UN FENÓMENO ÚNICO 🤩🔭 El último eclipse lunar parcial del año, que será el más largo de este siglo, se producirá entre el 18 y el 19 de noviembre. Conocé todos los detalles 👇 [ Y es como vivir mirando la luna china y si hablamos de esto❔
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »