Dónde ver en directo online Brasil vs. Suiza del Mundial Qatar 2022: hora, TV y streaming

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 63%

El equipo sudamericano enfrenta al elenco helvético en un duelo para dirimir el puntero de la zona G; transmite TV Pública, DSports y DeporTV

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Richarlison convierte su segundo gol ante Serbia en la fecha 1 del grupo G del Mundial; será titular ante SuizaEste lunes, desde las 13 , Brasil y Suiza se enfrentan en el Estadio 974 por la punta y el liderazgo del grupo G del Mundial Qatar 2022

. El combinado sudamericano viene de derrotar 2 a 0 a Serbia en la fecha 1, mientras que el elenco helvético hizo lo propio ante Camerún por 1 a 0. En la Argentina, el encuentro se puede ver por televisión a través de laBrasil no podrá contar con su máxima figura, Neymar Jr., quien sufrió un esguince en su tobillo derecho por la cantidad de golpes que recibió.se perdería todo lo que resta de la primera etapa.

Su entrenador dijo que el futbolista trabaja “fuertemente” día a día para volver a pisar la cancha en modo competitivo, aunque no precisó detalles de su vuelta. Solo es una fija que no estará ni ante Suiza ni ante Camerún, en la próxima presentación.

“No cambia nada para nosotros y no nos facilita la tarea. Analizamos al equipo y el papel de cada jugador. Si un futbolista no puede actuar, conversamos sobre eso. Pero creo que ellos van a reemplazar bien a Neymar y necesitamos estar preparados. Neymar no va a jugar, pero tenemos que enfocarnos en nuestro propio trabajo”, dijo en conferencia de prensa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuándo juega Brasil vs. Suiza por el Mundial Qatar 2022: día, hora y TVLa verdeamarela, máxima favorita al título perdió a Neymar Jr. pero no las esperanzas de sellar este lunes el pasaje a los octavos de final; los helvéticos darán batalla
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Suiza vs Brasil por el Mundial de Qatar 2022: horarios, formaciones y TVEl equipo de Tite, con la baja de Neymar y Danilo, busca un triunfo que podría asegurarle el pase a octavos de final.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fútbol libre Mundial de Qatar 2022: ver en vivo Brasil-SuizaSe puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver en vivo por el Internet el Mundial de Qatar 2022 gratis. Paga el cable..
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El dolor de Richarlison en pleno Mundial de Qatar 2022 por atentados en Brasil - TyC SportsEl dolor de Richarlison en pleno Mundial por los atentados en Brasil El autor de los goles en el debut, expresó todo su dolor por lo sucedido en Aracruz donde un joven disparó en dos escuelas y mató a dos profesores y un alumno.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Brasil, sin Neymar, se mide ante SuizaAmbas selecciones ganaron su primer partido. Cualquiera de los dos, en caso de vencer, avanzará a la segunda fase de la Copa del Mundo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Brasil - Suiza: hora, TV y posibles formacionesEste lunes, la Verdeamarela pondrá segunda en el Mundial de Qatar contra los suizos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »