¿Dónde podrá verse el primer eclipse anular solar del año?

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

FenomenoAstral 🪐| Se trata de un evento astronómico que tiene lugar cada seis meses y que también es conocido como Anillo de Fuego.

Se trata de un evento astronómico que tiene lugar cada seis meses y que también es conocido como Anillo de Fuego. En qué consiste y cuándo volverá a repetirse.Este jueves 10 de junio se producirá el primer eclipse solar del año.

Se trata de un eclipse anular solar, fenómeno que tiene lugar cuando la Luna en su fase más alejada de la Tierra, se interpone entre el sol y nuestro planeta, con lo cual nuestro planeta se oscurece durante varios minutos en pleno día.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ranking QS: dónde quedó ubicada la UBA y el resto de las universidades argentinasEs una clasificación de universidades a nivel global. La UBA quedó en el puesto 69° y es la única de Iberoamérica entre las primeras cien. Entre las argentinas, le siguen la UCA (322°), Palermo (391°) y la Austral (400°).
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Eurocopa 2021: fixture, cuándo arranca y por dónde se puede ver | Las grandes potencias del continente buscarán destronar a PortugalAunque las miradas del continente estarán puestas en Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez y la Copa América, casi en simultáneo se estará llevando a cabo la Eurocopa 2020, que corrió misma suerte que el certamen sudamericano el año pasado y se posp...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Chicanas, cruces y una pelea que toma forma: cuándo y dónde sería el combate entre el Chino Maidana y el youtuber Yao CabreraEl excampeón del mundo aceptó el desafío del influencer uruguayo, que contó a TN Deportivo los detalles del evento que se viene. Prestarse para esto, caiste bajisimo Chino
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

10 de junio Eclipse SolarEste jueves 10 de junio vivimos el primer eclipse solar del año, La Luna tapó parcialmente El Sol produciendo un “anillo de fuego”.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Moisés y los Diez Mandamientos“Moisés y los Diez Mandamientos”, la superproducción brasileña basada en la Biblia que es éxito en Latinoamérica. “Moisés y los Diez Mandamientos” narra la historia de uno de los hechos bíblicos más famosos: la historia de Moisés, desde su nacimiento hasta la llegada de su pueblo a la Tierra Prometida, pasando por la fuga de Egipto a través del Mar Rojo y el encuentro con Dios. “Moisés y los Diez Mandamientos” comienza en la ciudad de Pi-Ramsés, en Egipto, en el año 1.300 antes de Cristo cuando el poderoso Faraón Seti manda a matar a todos los recién nacidos de sexo masculino a causa del odio que tenía por el pueblo Judío. En medio del horror, una valiente familia hebrea desafía la orden y esconde a su hijo en un canasto que deja flotar por el Nilo confiando en que Dios lo llevaría a un lugar seguro. El eclipse mental se lo vimos ayer al alverso
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Ariel Persia baja en el Top Race por COVID positivo - TyC SportsAutomovilismo Ariel Persia baja en el Top Race por COVID positivo El líder del campeonato del Top Race Series no podrá correr en Buenos Aires. Se encuentra aislado y sin síntomas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »