¿Dónde está el asesino de Germán? Por Mauro Szeta

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Dónde está el asesino de Germán? Por mauroszeta

Una banda integrada por seis delincuentes llevó a cabo el último robo a una sucursal del Banco Nación antes de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Para lograr llevarse el botín millonario estaban dispuestos a matar y lo hicieron. Uno de ellos acribilló al cajero. ¿Dónde está el asesino de Germán Chávez Torres? La justicia, la policía y Mauro Szeta buscan a Alberto Manuel"Aceite" Freijo, el homicida suelto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mauroszeta Muy buen informe. Ojalá lo agarren al prófugo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maravilla Martínez tiene fecha de regreso al boxeo: dónde y cuándo es - TyC Sports🥊🇦🇷 Maravilla Martínez tiene fecha de regreso al boxeo En busca de un nuevo título mundial a sus 46 años, se confirmó que peleará en un estadio con capacidad para 15 mil personas. lo retiro un boxeador malisimo como julio jajajaj El sueño es ir por Murata y el título de los medianos. Tiene que buscar un rival de ese nivel y ganarle para poder retar al japonés.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'¿De dónde la conocés a Nancy'; persiguió, chocó y agredió a la pareja de su ex en La PlataEl hecho fue registrado por un motociclista que grabó parte de la persecución con su celular.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crucero Hamburg: la tripulante dio negativo de Covid-19El buque, que había pasado por África, donde se detectó la variante Ómicron de Covid-19, se dirige a Puerto Madryn.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Dólar a $200: Buenos Aires está en el top 10 de las ciudades más baratas del mundo, según The EconomistLa capital de la Argentina está en el noveno puesto entre 173 centros urbanos que mide la unidad Intelligence de la revista británica de negocios y economía. Solo para los argentinos es caro, como en cuba 🤷🏻‍♂️ Que vengan con chalecos antibalas también... Lo más barato en Buenos Aires son los SUELDOS. BUSCÁ EN EL MUNDO QUIENES TRABAJAN POR 300 DÓLARES/MES.Y MUCHOS POR MENOS.NOS HAN ESCLAVIZADO EN LOS 50 AÑOS DE PODER DE LOS ERPIANOS Y MONTOS QUE FORMAN UN SOVIET POR ENCIMA DE LOS GOBIERNOS.BUSCÀ UN GUERRILLERO ASESINO Q SEA POBRE!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'¿De dónde la conocés a Nancy'; persiguió, chocó y agredió a la pareja de su ex en La PlataEl hecho fue registrado por un motociclista que grabó parte de la persecución con su celular.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crimen de Lucio: habrá una marcha frente a la cárcel de San Luis adonde trasladaron a las acusadasEstá convocada para este jueves a las 18. El viernes realizarán movilizaciones en plazas de todo el país, con velas y globos blancos. La gente va a incendiar la cárcel donde estén estas.Dudo que lleguen al juicio. Sabía que era mentira todo ese rumor de que las habían golpeado en la cárcel me sigue haciendo ruido el padre y los abuelos. no existe ningun tipo de chances q deje a mi hija con una mujer asi. ni con orden de un juez!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »