Dólares por sexo, delivery de drogas y maltrato laboral: el relato que hunde al empresario detenido en Pinamar

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se conoció el testimonio de una de las empleadas del empresario gastronómico Claudio Tinari, cuya pareja también declaró y lo defendió.

"El trato dependía del día. Llegaba tipo 3 de la tarde, nos gritaba, nos insultaba, se vestía de chef y se metía en la cocina.

"Con los empleados tenía malos tratos y con las chicas era muy baboso. Un día, con P. terminamos de trabajar y le pedimos a Claudio si podíamos ir a la playa. Nos dijo que sí. Fuimos las dos al mar y al volver estaba Claudio dentro de la carpa sentado en una silla.

El fiscal Juan Pablo Calderón, de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Pinamar, investiga el abuso sexual de una de las empleadas, un hecho ocurrido el 22 de diciembre cuando todavía los contratados estaban alojados en un hotel de Pinamar . Esa acusación determinó la detención de Tinari, el lunes de esta semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lolau_fp

Cortan bolas,HP.

Que se investigue porque le dieron la concesión a este animal. La esposa trabaja en la Muni de Pinamar, que coincidencia no?

Parece que es de la Agrupación GRANDE MERLO de Gustavo Menendez el intendente de Merlo y Presidente del Pj de Buenos Aires.

HDP!!!! De dónde sacó los dólares?!!

. Y tal vez 'buenos contactos', durante el allanamiento desapareció su celular.🧐🧐

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El nutrido prontuario del empresario detenido en Pinamar | Acusado por violación, lo investigan también por trata laboral y facilitación de la prostitución y tiene una condena por exhibiciones obscenasClaudio Alberto Tinari, el empresario oriundo de Morón detenido en Pinamar por abuso sexual de una de sus empleadas, está investigado también por “promoción y facilitación de la prostitución”, por “trata laboral” y tiene una condena previa por “exhibic... La sensación de impunidad que les da el dinero y el poder Lindo nene... casassa_rosana Un hdp
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los audios del empresario detenido por violación en Pinamar: 'Si querés al diablo, tenés al diablo'Claudio Tinari está detenido, acusado de violar a una joven de 23 años que trabajaba en su restaurante. Como todo empresario, pedofilo, abusador y Macrista jajaja
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Quién es Claudio Tinari, el empresario detenido por abusar de su empleada en PinamarAbusoSexual | Quién es Claudio Tinari, el empresario detenido por abusar de su empleada en Pinamar Es investigado también por trata laboral, facilitación y promoción de la prostitución y tiene una condena por exhibiciones obscenas
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Baja para Huracán: Salcedo fue confirmado en su nuevo equipo - TyC SportsHuracán 🇵🇾💥Olimpia hizo oficial la llegada de Salcedo⚽️ El defensor fue anunciado como refuerzo del conjunto paraguayo en el que se formó. El Globo recibirá 1,4 millones de dólares por el 30 por ciento del pase. Que hicieronnn😭 Huracán se desliga de un paquete. ?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los antecedentes del empresario detenido en Pinamar por la violación de una camarera: drogas, violencia y exhibicionismoTinari tiene una pena de prisión en suspenso tras ser descubierto mostrando sus genitales en la puerta de un jardín infantes. Rugbier? Con esa imagen ya se entiende todo Cuáles funcionarios lo protegían? Sino no se entiende que estuviera libre.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »