DÓLAR y emisión: en el BCRA quieren que Guzmán 'haga su tarea'

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Tras las últimas medidas restrictivas, en el Central creen que 'ahora le toca hacer la tarea a Guzmán'

suba de la tasa de interésLas miradas están sobre el ministro Guzmán: en el BCRA le piden que ayude a absorber pesos del mercadoen pesos a una tasa que vaya en línea con el último retoque impuesto por la autoridad monetaria.para todos los, que corresponde a una tasa efectiva anual del 35 por ciento. Pesce quiere que este sea, al menos, el rendimiento que Economía les asegure a los inversores.

que quieran girar divisas al exterior. En el BCRA admiten que existe una fuerte presión de parte de las casas matrices."Creen que están comprando dólares baratos. Creen, pero no es así. No vamos a devaluar", insisten cerca de Pesce.con los grandes jugadores del mercado ."Hay una presión muy fuerte", admiten.

Sin embargo, hay confianza de que las últimas medidas marcarán un cambio de escenario en el mercado cambiario. Obviamente, siempre y cuando el Gobierno termine por cerrar un acuerdo con los bonistas internacionales.Pero la cosecha es récord.competitivo, parecido al que tenemos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuántos tipos de dólar hay en el mercado?: esta es la respuestaEl cepo cambiario restringió el acceso al dólar. Cuáles son los distintos tipos que se pueden comprar en el mercado y a qué precios cotizan
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cepo al dólar: sube la tensión entre el Gobierno y el campo por una medida del BCRAEntidades rurales advirtieron este sábado que la normativa del Banco Central, que regula la compra de dólares por parte de algunos importadores, atenta contra la operatividad del sector. Néstor lo mata! 🤡🤡🤡🤡🤡 No aflojes alferdez . Están mal acostumbrados a ganar siempre, como con Macri que los beneficio en todo momento. Que usen los dólares que tienen fuera del país para pagar.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

¿Dólar, acciones o bonos?: mejores y peores inversiones de mayoLa mayoría de los activos argentinos cerró en terreno positivo dada la expectativa sobre el canje. El dólar financiero sufrió por las regulaciones y cayó
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Más argentinos compran autos por el dólar blue: ¿faltará stock?En el sector aseguran que si el plan de estímulos presentado al Gobierno se oficializa pueden ser uno de los ejes de la recuperación de la economía
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El dólar informal cerró el mes a 125 pesosLos denominados dólares bursátiles cerraron el mes a la baja tras las medidas dispuestas por el Banco Central para desincentivar su operatoria.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cepo súper reforzado al dólar contra ahorristas: nueva restricciónAnte la caída de las reservas y una tensión cambiaria permanente, el BCRA vuelve a lanzar medidas para frenar la dolarización. Los detalles COMPREN DOLARES 🔥🔥
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »