Dólar turista: qué dicen las agencias de turismo y cual es el plan de acción

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las agencias de viaje, preocupadas por el regreso del dólar turista

va a recibir a los representantes de las agencias de viaje.con un recargo al turismo en el exterior y a los gastos con tarjeta.

Así lo confirmó el jefe de Gabinete nacional, Santiago Cafiero, quien adelantó que la medida formará parte del proyecto de"solidaridad y reactivación productiva", que será enviado el lunes al Congreso.Es importante que el que tenga capacidad de viajar al extranjero haga un aporte a los sectores más postergadosLa iniciativa, que será girada al Congreso, según anticipó.

", explica Hani. Y contó que la propuesta de Avianca es devolver el monto de los pasajes al valor por el que fueron adquiridos. Pero esto no satisface a las agencias: quieren que los pasajes puedan endosarse a otra compañía aérea.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jodanse!! Aprendan a votar!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fin de los 4 pesos por dólar: el Gobierno cambió el esquema de retenciones al campoLa medida fue dispuesta por un decreto publicado este sábado en el Boletín Oficial. Además se cierra el registro de exportaciones el próximo lunes. Perfecto ,de esto conozco bastante por algún familiar bien oligarca y les sumó que la mitad de los camiones que van las exportadoras no pagan impuestos son en negro. 4 pesos juajua unmmm qhdp Golazo. La Sociedad Rural Argentina son unos hdp. Los bancos y ellos son los únicos ganadores del macrismo. El resto la pasamos como el orto.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno creará un 'dólar turista' que costará 20% más que el oficialSe trata de una medida que formará parte de la ley de emergencia y no se deducirá de Ganancias. El populismo Kermosa noticia Excelente medida! Este gobierno busca favorecer a la clase media,no como el gobierno anterior! Y esto es un ejemplo!!! Recién asumieron,los que nos falta aún!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El dólar turista sería un 30% más caro que el oficialImplicaría un tipo de cambio de casi $82 para compra de pasajes y uso de la tarjeta en el exterior. Se busca busca cuidar las reservas Menos Turistas menos trabajo !! Una cadena de trabajo condenada al suicidio por decisión de los zurdos neófitos !!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Analizan el regreso del 'dólar turista': 20% más caroLa medida está siendo analizado por el Ministerio de Hacienda. Qué impacto tendría. MACRILOHIZO Volvieron.estan haciendo lo previsto. En realidad no vuelve el dolar turista porque no tiene las mismas condiciones que el anterior. Solo es igual el nombre. Ahora no se puede usar como anticipo de ganancias.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Habrá un dólar turista que costará por lo menos 20% más caro que el oficialLo definió el Gobierno y se anunciaría en las próximas horas. Según la alícuota, este dólar valdrá entre $ 75 y $ 85. Si eso ayuda al pais..bienvenido Y un dólar gris, y un dólar tarjeta y un dólar para putas 👏👏👏excelente el quiera ir al exterior de viaje es por que tiene mucha plata bien ahi👏👏😎
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Con el pie izquierdo: el cruce entre Luciana Salazar y el Gato Sylvestre por C5NCon el pie izquierdo: el cruce entre Luciana Salazar y el Gato Sylvestre por C5N - LA NACION Tiembla el mundo intelectual!!!! Esta sí que es una pelea de gatos en bolas,el gato ,Luciana y los invitados y se enfiestan todos contra todos..audiencia record
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »