Dólar solidario, dólar tarjeta y dólar Qatar: la cotización de este martes 24 de enero

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El dólar oficial aumentó $8 en lo que va de 2023. Uno por uno, el valor en cada entidad financiera para el dólar solidario, el dólar tarjeta y el dólar Qatar.

La cotización, banco por banco, del dólar solidario, el dólar tarjeta y el dólar Qatar para este martes 24 de enero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bonelli cuando le vas a poner freno al dólar?,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En fotos: Año Nuevo Lunar 2023 alrededor del mundoFestejos y celebraciones para dar la bienvenida al año del conejo, en el mundo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los Pumas cierran la temporada con un saldo positivo de cara al Mundial de Francia 2023El seleccionado argentino logró cinco triunfos y sufrió siete derrotas, lo que deja una imagen irregular, ya que por momentos se mostró como un equipo poderoso y en otros lució indisciplinado y sin protagonismo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La desaceleración de la economía prevé menos y peores empleos en 2023Un informe de la Organización Internacional del Trabajo alertó sobre las particularidades que tendrá el empleo para este flamante 2023. En términos generales, se prevé una economía mundial que crezca menos, y por lo tanto, habría menos generación de empleo. Esto golpearía más a las mujeres, porque tienen menos participación que los hombres en el mercado laboral, siendo la tasa de inserción cercana al 47%. Nunca un titulo positivo, ni por las dudas Ni en lo que va a pasar, ponganle onda muchachos, nadie les va a reclamar por decir cosas buenas o al menos no tanta mierda!!! Y qué onda la foto?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Elecciones 2023: cómo impacta la expectativa de triunfo opositorEl a\u00f1o electoral arranc\u00f3 con fuerza y se esperan meses de gran intensidad. Qu\u00e9 pasa con los candidatos 'centristas' y los que se posicionan en los extremos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Bléfari, Vitali, Blanca Varela y Miguel Ángel Lens: nombres fuertes de las novedades de poesía 2023Las editoriales dedicadas al género rescatan inéditos o buscan amplificar las voces contemporáneas y aseguran que el género sigue teniendo su público.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Quini 6 deja los primeros multimillonarios de 2023: cuánto ganaron y de dónde sonSeguí en minutouno.com los sorteos del Quini 6 de los días domingos y de los miércoles. Todos con pozos millonarios.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »