Dólar soja: el 'Hood Robin' que terminará con balance neutro

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dólar soja: el 'Hood Robin' que terminará con balance neutro en el Banco Central ✍️Salvador Di Stefano

el Estado nacional verá ingresar más dólares en las reservasel balance del Banco Central es neutro.

el dólar soja es una transferencia de recursos de los productores hacia los dueños de los campos, que cobran alquileres con dólar preferencial, . En el caso de la soja baja por efecto China y la gran oferta que va a generar el dólar soja en Argentina.El maíz que se consume en Argentina no todo está pagado.

Tendremos suba del riesgo país, alerta con la cotización del real y su impacto en los dólares alternativos locales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: las protestas se multiplican en China contra la política de 'cero covid'Cientos de personas se manifestaron este domingo en Beijing, Shanghái y en otras ciudades, donde la indignación crece contra la política de restricciones del régimen. Vamos los chinos! An authoritarian one-party state, the difference of this country is from the other Communist dictatorships is that it has made a nation financially prosperous. We can never give up democracy whatever the bargaining chip is because freedom is priceless. CHINA ESTA PROBANDO UNA NUEVA CEPA DEL VIRUS. PERO YA CONSIGUIERON HACER LA VACUNA EFECTIVA. SOLO FALTA EXPANDIRLA POR EL MUNDO. SERA OTRO GRAN NEGOCIO DE XI JIMPING Y SUS LABORATORIOS ESTATALES. VENDERÁ MILLONES DE DOSIS. PONDRÁ EN RIESGO A MILES DE MILLONES DE PERSONAS
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se duplicaron los casos de Covid: especialistas recomiendan aplicarse vacunas de refuerzoEn base a los datos del Ministerio de Salud, la suba en el promedio nacional está impulsada por la curva de la ciudad de Buenos Aires, donde los casos se triplicaron respecto de dos semanas atrás. Especialistas señalaron que la situación no es para encender una alarma. Jajajaja! -1 sub Pfizer es criminal. No
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Se duplicaron los casos de Covid-19 y especialistas recomiendan aplicarse vacunas de refuerzoLos infectólogos advierten sobre una disminución radical de la tasa de inmunización por refuerzos en todo el mundo y sostienen que hay que seguir con el esquema de vacunación.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Radiografía sobre el impacto del covid y el trabajo urbanoLos ecos sanitarios del coronavirus se van moderando, pero las secuelas sociales y laborales que la pandemia dejó, apenas comienzan a visibilizarse en la Argentina y en el mundo. Un nuevo libro compilado, entre otros investigadores, por Agustín Salvia, difunde estas nuevas fotos en cercanías, además, de otros informes sobre la pobreza.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Covid-19 en Argentina: subieron un 50% los casos en una semanaEl Ministerio de Salud reportó este domingo 3.323 nuevos contagios de Covid-19 en Argentina en la última semana. Además, hubo 8 fallecidos. Y todos los que se fueron al mundial seguro vienen todos contagiados dios nos salve .
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

China tomó las calles | Protestas contra las interminables cuarentenas anti covidCientos de personas se manifestaron 'en silencio' este domingo en varias ciudades de China contra la política de 'covid cero' que, desde hace casi tres años, las autoridades dispusieron en ese país. Los protestantes expresaron su o... 'China tomó las calles'. China = 1.500.000.000 de habitantes. 'Cientos de personas...'. Trabajando para Usted, EmbajadaEEUUarg.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »