Dólar, precios y la economía que viene: la visión de tres expertos

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dólar, precios y la economía que viene: la visión de tres analistas de cara al próximo gobierno

la siguiente administración de la Casa Rosada deberá implementar en términos económicos un plan de estabilización.

En esto coinciden Ricardo Arriazu, Marina Dal Poggetto y Rodolfo Santángelo , tres de los especialistas más consultados por el sector privado en materia económica, durante el panel del que formaron parte, en el marco del 55º Coloquio de IDEA. con superávit comercial, en un contexto en que el aumento de la demanda interna"puede hacer subir tempranamente el PBI".

Para Santángelo,"plan de estabilización le queda grande a lo que va a venir. A pesar de eso, me da la sensación de que algunos márgenes de acciones hay. Pondría los cañones en que si sale bien, lo aprovechemos".No es un gobierno. Son 100 años. La competitividad es uno de los temas que explican esto. Por muchos temas dejamos de ser competitivos y cerramos la economíaSantángelo hizo sus propias cuentas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar: BCRA exime a exportadores de liquidar divisas para importacionesLa adecuación figura en la Comunicación "A" 6814 que el Central difundió a última hora del jueves, a 46 días de la entrada en vigencia del cepo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Dólar hoy: en la City el minorista cotizó a 60,73 pesos para la ventaEl dólar mayorista cerró a $58,35 bajo el control del Banco Central, mientras que el blue y los que surgen de la bolsa amplían la brecha
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Clave para el dólar: ¿sigue Sandleris en Banco Central si gana Alberto F.?El candidato presidencial del Frente de Todos asegura que Sandleris no hizo mérito para continuar en el Banco Central tras el 10 de diciembre En esa foto le doy tres meses y lo internan😎 Y el quién es? Solo un candidato Y me parece a mi o ya se cree presidente este difunto?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los feriados para el 2020 | El Gobierno oficializó el calendario para el año que vieneLos 'feriados puente con fines turísticos' serán el lunes 23 de marzo, el viernes 10 de julio y el lunes 7 de diciembre de 2020.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cada vez hay más presión en el mercado cambiario | Suba del dólar Bolsa y del dólar contado con liquidaciónEl tipo de cambio operado con bonos se ubicó en 71 pesos y el contado con liquidación (usado para girar divisas al exterior) finalizó en torno de los 74 pesos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Precio del dólar golpea a dueños de propiedades: aceptan rebajas de hasta 25%El regateo es una práctica habitual en este mercado, pero ante la recesión se llegan a pactar descuentos por encima de lo normal. Rentabilidades, en caída
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »