Dólar hoy: el 'solidario' termina la semana a $81,68 para la venta

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El 'conta con liqui' cotiza a $81,68 y se acerca alcanza el valor del 'dólar solidario'

ronda los $77,75 por unidad, mientras que en el mercado de futuros Rofex los contratos que se negocian con vencimiento a fines de marzo se cierran a $65,12 por lote.Las acciones lideres ascendían este viernes 1,6% mientras que el riesgo país alcanzaba los 1.828 puntos.

El indicador S&P Merval rde la bolsa porteña rondaba los 43.023 puntos, en una jornada donde toman vuelo las acciones energéticas. De esta forma, Transportadora de Gas del Norte y Transener se presentaban como las acciones de mejor desempeño de la jornada, al pegar un salto de 6,5% y 6,7%, respectivamente.En cuanto a los bonos soberanos, también hay clima de alzas moderadas de hasta 0,6% para los papeles en dólares.

Los ADR de empresas argentinas que cotizan en el exterior operaban con subas, y Edenor saltaba 6,8% mientras que Banco Francés escalaba 5,1%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este jueves 16 de eneroEn lo que va de la semana, la divisa paralela subió y hoy podría continuar la tendencia para acercarse aún más al valor del dólar turista. Mirá la cotización minuto a minuto para la compra y venta. Al presidente del banco nación: no sé si pedirle un préstamo o que me pase la receta de la empanada de salchicha!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dólar turista hoy: cuál es la cotización este jueves 16 de eneroCon el impuesto del 30% a la compra de dólares, la divisa se ha mantenido con una suba sustancial durante la semana. Seguí la cotización del dólar turista en tiempo real. PUSIERON EN LA TAPA QUE LA INFLACIÓN MACRISTA FUE DEL 53,8 %? Jaja. Dolar turista?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 16 de eneroDólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 16 de enero - LA NACION ¿Cotización del dólar negro? Esto es como si informaran sobre la cotización oficial del kilo de cocaína. Yo ya no se cuantos tipos de dolares hay.. 😄
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 16 de eneroDólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 16 de enero - LA NACION Tiraste esta nota 02:30 de la mañana !! Que alguien le saque el Blue Label y la merca al periodista que hizo esta nota y que se vaya a dormir
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Retenciones, altos impuestos y cepo al dólar: con qué medida amenaza el campoDesde entidades rurales comenzaron a exigir una baja de retenciones. Federación Agraria pide se atiendan problemas de economías regionales y cooperativas Ojala no vendan nada por un año, y van a ver lo que es bueno Que miedo!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El BCRA abre el cepo a empresas: podrán girar utilidades a dólar oficialEl Banco Central flexibilizó la normativa cambiaria para permitir a las empresas enviar ganancias y dividendos al exterior al tipo de cambio oficial. Y a vos pelotudo no te dejan comprar, quieren que ahorres evitas..mientras ellos se la llevan en pala No pelotudo de a pie, vos correte y comprá sólo 200 al mes y con 30% de recargo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »