Dólar hoy | El dólar blue no se decide y oscila entre pequeñas subas y bajas: a cuánto se negocia cada tipo de cambio

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Aunque el blue bajó $0,5 y los dólares MEP y CCL retrocedieron cerca de un 0,8%, la tendencia alcista de los tipos de cambios sigue intacta

, el tipo de cambio que se negocia en el mercado mayorista, tiene un precio de $103,68, lo que se traduce en un incremento del 0,16% frente al último cierre hábil.o dólar minorista, se comercializa a $108,75, de acuerdo a la información provista por el sitio web oficial del Banco Nación. En cuanto al dólar oficial promedio reportado por el Banco Central de la República Argentina , el mismo cotiza a $109,05.

De todas formas, es importante recordar que este dólar solo sirve como referencia para conocer la situación cambiaria del país para la gran mayoría de las personas porque, para poder dolarizarse"oficialmente", hay que pagar un 30% más de Impuesto PAIS y un 35% de retención de Ganancias. Así, surge elLa cifra puede variar ligeramente según el banco en donde se lo opere.

Este año, existen múltiples factores que podrían generar una suba en los precios de los dólares libresTras dos semanas y media de volatilidad y consolidación alcista, el dólar blue volvió a atravesar un momento de rebote y actualmente se negocia a $208,5 para la compra y $205,5 para la venta. Si bien un dólar blue consolidado por arriba de los $200 puede llegar a asustar a los argentinos, hay que contemplar que la inflación fue más alta en los últimos meses, por lo que, en términos reales, todavía no se alcanzan los valores de octubre de 2020, cuando el dólar llegó a $195, lo que equivaldría a un tipo de cambio actual de más de $300.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autotest de covid: cómo es el protocolo para informar el resultado | El Gobierno reglamentó el usoAUTOTEST DE CORONAVIRUS 😷 El Ministerio de Salud estableció que todas las personas que los usen deberán reportar su resultado a la farmacia donde lo compraron. A su vez, las farmacias deberán informarlo al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud. [ ni idea de test... jajajajja sisi claro la farmacia tiene q avisar con el lio que tienen para atender van a perder el tiempo para llamar a esos boludos El nivel de burocracia de esto es astronómico.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

A cuánto está el dólar blue hoy miércoles 12 de enero de 2022El dólar blue vuelve a subir tras el alza que registró este martes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El dólar blue cotiza en baja, pero la brecha cambiaria se mantiene por encima del 100%El dólar blue cotiza en baja, pero la brecha cambiaria se mantiene por encima del 100% 👇 Baja....peeeeero!! , la noticia es baja , punto. Donde aprendieron periodismo? Con majul? Esta $ 209. A la baja de que, subnormales ensobrados?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El sorteo por el sueldo de Javier Milei ya superó el millón de inscriptosRifará hoy su dieta como diputado nacional durante una clase pública de economía en Mar del Plata; será a las 19 en Playa Grande Triunfa el mileiísmo. País generoso ... que este payaso sea diputado Que papelon!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El irónico comentario de María Eugenia Vidal contra el Gobierno por el rumbo del paísLa diputada nacional apuntó contra la administración de Alberto Fernández y deslizó una ácida comparación jajaj justamente lo que no le falta es la ironía! Mejor sería que se llame a silencio. O que explique cómo compró su 'departamento'. O los aportantes truchos!! Eso, porque de GestapoDeVidal no va a hablar! A esta chica le sobra ironia... Por que no mejor explica como compro un piso en Recoleta por USD 500.000 o como junto la guita para la campaña?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Manu Urcera rompió el silencio tras el escándalo por el supuesto chat con una modeloEl piloto, pareja de Nicole Neumann, dio su versión respecto a los rumores de infidelidad
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »