Dólar hoy: el blue marca otro récord, una cotización clave escala $8 y sube el riesgo país

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El riesgo país avanza con fuerza y vuelve a posicionarse por encima de los 1900 puntos básicos

. A su vez, a pesar del respiro que dio ayer, hoy, un día antes de que el Gobierno tenga que desembolsar US$718 millones para completar un pago al Fondo Monetario Internacional .

Si la Argentina no paga los próximos vencimientos de deuda , tendría el “triste récord” de llegar un décimo default. “Hasta hoy, con nueve defaults, cuatro hiperinflaciones y todavía alta inflación ,. En FMyA habíamos calculado casi U$S130.000 millones de dólares billetes.

“Sí se ve mayor cautela, todos esperan ver qué pasa con el FMI y que se calme el paralelo para seguir con los niveles de actividad”A pesar de que el Banco Central aceleró el ritmo de devaluación diaria, todavía su precio dista del resto de las cotizaciones, por lo quese vende en las principales entidades financieras del país a $110,42, según el relevamiento diario de bancos que realiza el BCRA.

“El pago de mañana puede tranquilizar levemente al mercado, porque evita el titular de ‘caímos en atrasos’ y se puede seguir negociando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

2 Pandemias , Macri y COVID 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Estaba muy atrasado

El dólar para indignar giles El dólar ILEGAL Por qué será que faltan dólares? Cuac!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar blue a $223: el Gobierno reconoce que monitorea el mercado informalLa Portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, dijo que la suba en el d\u00f3lar informal 'en largo plazo genera expectativas que impactan en la econom\u00eda'
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El plan del Gobierno para calmar al dólar: fortalecer reservas con ayuda de China, ¿alcanzará?En medio de la disparada del blue y el CCL, el plan es ampliar el swap con China y engrosar reservas, \u00bfayudar\u00eda a serenar los d\u00f3lares paralelos?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El dólar que usan empresas para sacar divisas del país rompe récords y cotiza a $230El d\u00f3lar CCL oscila en la zona de los $230, principalmente por la incertidumbre vinculada a la situaci\u00f3n econ\u00f3mica del pa\u00eds y el acuerdo con el FMI
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El dólar blue volvió a subir y marcó un nuevo récordEn el segmento informal, la divisa cerró a $219,50 y lleva acumulado un avance de $10,50 en lo que va de enero. La brecha con el mayorista se ubica en casi 110%. Saludando
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El dólar blue alcanza otro récord y estira aun más la brecha cambiariaLa moneda estadounidense aumentaba $2 y cotizaba a $223.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El dólar Blue suma su tercera suba consecutiva y cierra en $ 223La divisa informal, tuvo su máximo avance de tres pesos este mediodía, terminó la jornada en el valor récord de $223 vendedor. En tanto, el índice que elabora la consultora JP Morgan volvió a quebrar la barrera de los 1.900 puntos básicos y llegaba a los 1.906. Manaña repiten tuit cambiando la fecha.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »