Dólar hoy | El blue está nuevamente en su máximo histórico pero hay una buena noticia, ¿cómo cotizan los tipos de cambio?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sobre el cierre de la última jornada, el dólar blue trepó $2, pero los dólares financieros MEP y CCL retrocedieron cerca de un 1,5%

Un panorama esperanzador

Sin embargo, un pequeño grupo de participantes del mercado cree que, en 2022, diversos factores no permitirán que los dólares blue, MEP y CCL sigan subiendo., asesor financiero independiente, sostuvo:"Creo que este es un año que no es electoral, por lo que el Gobierno tiene todas las cartas para ajustar y el año que viene sí volver a aumentar el gasto como hicieron el año pasado".

Posteriormente, Goncalves indicó que, si bien no es una recomendación de inversión, él mismo se encuentra"haciendo tasa" con instrumentos de inversión en pesos para obtener un alto rendimiento en dólares en caso de que la divisa estadounidense no fluctúe violentamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🥵🥵🥵🥵🥵

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autotest de covid: cómo es el protocolo para informar el resultado | El Gobierno reglamentó el usoAUTOTEST DE CORONAVIRUS 😷 El Ministerio de Salud estableció que todas las personas que los usen deberán reportar su resultado a la farmacia donde lo compraron. A su vez, las farmacias deberán informarlo al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud. [ ni idea de test... jajajajja sisi claro la farmacia tiene q avisar con el lio que tienen para atender van a perder el tiempo para llamar a esos boludos El nivel de burocracia de esto es astronómico.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Dólar MEP: qué es y cómo comprar, con esta guía definitiva para adquirir dólar bolsaComprar dólar MEP es muy práctico y sencillo, ya que solo hay que abrir una cuenta comitente y depositar los fondos en pesos deseados
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cómo juega Valentín Castellanos y cómo podría encajar en el River de Gallardo - TyC SportsCómo juega Castellanos y cómo podría encajar en el River de Gallardo ⚪🔴 Si bien fue campeón y goleador en la MLS y la figura estelar de New York City, muchos hinchas tuvieron que buscar videos y referencias del joven delantero. Muy bueno taty castellanos ⚽️🇦🇷
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El sorteo por el sueldo de Javier Milei ya superó el millón de inscriptosRifará hoy su dieta como diputado nacional durante una clase pública de economía en Mar del Plata; será a las 19 en Playa Grande Triunfa el mileiísmo. País generoso ... que este payaso sea diputado Que papelon!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Manu Urcera rompió el silencio tras el escándalo por el supuesto chat con una modeloEl piloto, pareja de Nicole Neumann, dio su versión respecto a los rumores de infidelidad
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

A cuánto está el dólar blue hoy miércoles 12 de enero de 2022El dólar blue vuelve a subir tras el alza que registró este martes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »