Dólar hoy | El blue alcanzó los $211 y marcó un nuevo récord nominal, en plena tensión por el FMI

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El blue amenaza con marcar nuevos r\u00e9cord, mientras el d\u00f3lar oficial sube centavo tras centavo y los tipos de cambio financieros crecen con baja volatilidad

, que había sido de $210 y lo había alcanzado el 30 de diciembre de 2021.

En tanto, en el segmento mayorista se ubicó en $104,17, mientras que la cotización en Banco Nación se mantuvo en $109. A su vez, el dólar ahorro alcanzó a $ 179,85.Cuál es el precio de los dólares oficiales, el tipo de cambio que se negoció en el mercado mayorista, tiene un precio de $103,84, lo que se traduce en un incremento del 0,3% frente al último cierre hábil.

De todas formas, es importante recordar que este dólar solo sirve como referencia para conocer la situación cambiaria del país para la gran mayoría de las personas porque, para poder dolarizarse"oficialmente", hay que pagar un 30% más de Impuesto PAIS y un 35% de retención de Ganancias. Así, surge elLa cifra puede variar ligeramente según el banco en donde se lo opere.

Si bien un dólar blue consolidado por arriba de los $200 puede llegar a asustar a los argentinos, hay que contemplar que la inflación fue más alta en los últimos meses, por lo que, en términos reales, todavía no se alcanzan los valores de octubre de 2020, cuando el dólar llegó a $195, lo que equivaldría a un tipo de cambio actual de más de $320.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todos a los botes...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El dólar blue escala a $ 211 y el riesgo país sube a 1905 puntos, un nuevo récord tras el canje de la deudaEl indicador de JP Morgan avanza 1,1%. Los bonos ya acumulan una baja del 10% en el año.Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este martes 18 de enero
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El dolar blue alcanzó un nuevo récord: $211La moneda estadounidense quebró el máximo de $ 210 que había alcanzado el 30 de diciembre pasado.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Katopodis acusó a Larreta de 'electoralista' por sus declaraciones sobre el FMIEl titular de Obras Públicas salió al cruce del jefe de Gobierno porteño y ratificó el compromiso del Gobierno nacional en la resolución del pago de la deuda externa, sin 'poner en riesgo' el crecimiento del país. 'Tenemos que trabajar y hacer menos declaraciones', expresó. gkatopodis Katopodis, q siga cortando cintas en obras de Macri gkatopodis Y si gobiernan, en lugar de acusar tanto ? gkatopodis Y cuál sería el problema, Alverso hablo de su reelección
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

De Pedro cuestionó a los opositores que 'hacen lobby contra un acuerdo con el FMI'“Pido cordura, pido racionalidad y pido autocrítica porque fueron los que endeudaron a varios gobiernos y a varias generaciones de argentinos. Tienen que ser parte de la solución y no seguir generando problemas”, aseguró el ministro del Interior. wadodecorrido Cristina tampoco qyiere el acuerdo con el FMI. Ah, claro, necesitan culpar a otros por la inoperancia propia. wadodecorrido ¿No tienen hecho un sólo deber para formular la propuesta de pago que, obviamente, necesita de un plan económico que le dé un marco pero que Uds. no creen y la oposición es el problema? No es razonable su planteo wadodecorrido. wadodecorrido Ya no engañan a nadie cínico hijo de puta.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En medio de las negociaciones con el FMI, Alberto Fernández se reunió con Axel KicillofEl Presidente y el gobernador de la provincia repasaron la marcha de la temporada de verano, el avance de la campaña de vacunación y las negociaciones con el Fondo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

FMI: se cayó la reunión entre Martín Guzmán y los gobernadores de Juntos por el Cambio“El ministro de Economía no quiere dar cuenta del ajuste que pactó con el Fondo”, dijo el mandatario provincial de Jujuy, Gerardo Morales. La deuda es un problema de los diputados que supuestamente representan al pueblo..primero la constitucion!!!! SARASA GUZMÁN KORRUPTO
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »