Dólar hoy: el blue abre la semana en baja

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El tipo de cambio paralelo retrocede solo cincuenta centavos y continúa en zona de máximos

En los primeros negocios de la semana,frente a la rueda del viernes. Aun así, hoy la moneda que se comercializa en el mercado informalcontinúa por encima del 100%. Elel dólar “solidario”

-que tiene un recargo del 65% en impuestos- alcanza los $180,27, según información recolectada por el Banco Central .El MEP o “Bolsa” a través de bonos AL30 se ofrece a $203,53a través de bonos AL30, a $210,48 con GD30 y a $208,91 mediante Cedears.. Los bonos del último canje de deuda operan con variaciones mixtas: en el exterior caen hasta un 1% y a nivel local avanzan hasta un 1,4% ..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno evalúa medidas para el campo por el impacto de la sequíaEl ministro de Agricultura, Julián Domínguez, recorrió localidades afectadas en Entre Ríos y en Santa Fe; dijo que se podría actualizar el fondo de emergencia agropecuaria que está sin cambios desde 2009 Pedazo de inutil Mándale un camión regador inútil .traidor!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno analiza el Pase Sanitario para el fútbol'Se está terminando de definir para ver si va a ser así, o si va a haber aforos', indicó la secretaria de Acceso a la Salud, Sandra Tirado. No debería volver la gente a las canchas, en realidad hasta que el fútbol sea normal sin barras y mafia no debería volver nadie a las canchas. Otro tema sin arreglo infinito. Pero nunca va a pasar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 17 de enero | Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 17 de enero\n\nEl valor del dólar oficial hoy es de $103,21 para la compra y $109,21 para la venta, mientras que la cotización del dólar blue, $205,50 y $209,50, respectivamente. Con estos números la variación sitúa la brecha entre el dólar oficial y el dólar blue a 99.11%.\n\n
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Se controló el incendio en el Vivero de Miramar pero se perdieron 200 hectáreas de bosqueBomberos de la ciudad y la zona, además del cuerpo voluntario de la localidad de Mechongué, personal de Defensa Civil de la provincia de Buenos Aires, personal municipal y voluntarios con conocimiento en incendios forestales, lograron en la madrugada de este sábado controlar el foco. Que bueno , algo estamos haciendo mal.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Continúa el intenso combate al fuego en el sur de BarilocheEl incendio forestal se originó el pasado 7 de diciembre, tras la caída de un rayo en las cercanías al Lago Steffen. La mayor actividad se encuentra del lado noreste de la totalidad de la zona afectada.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Repudio total: el comunicado de Independiente por el hincha fallecidoLa barra del Rojo protagonizó un fuerte enfrentamiento con manifestantes que cortaban la ruta camino a La Plata, situación que dejó una víctima fatal. Desde el club despreciaron los hechos. Pero era un barra el que murio? Barra=delincuente. Uno menos! La vida es única y por ser hincha del equipo que sea la vida se debe respetar . Fútbol en paz en el mundo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »