DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTA

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 82 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La cotización del blue arrancó estable ¿qué pasa con el oficial y las cotizaciones bursátiles?

tomando a todos los que fueron excluidos por otras restricciones , el total de los vetados se eleva muchísimo.

Pese a las restricciones, las reservas siguen bajando y se esperan más medidas para los próximos díaspuso a disposición del público una base de datos con la que se puede controlar si uno está autorizado para la compra de divisas o tiene alguna restricciónUna vez en el sitio se debe ingresar el número de CUIL y la clave de Seguridad Social de la persona.

Una vez ingresados los datos, el sistema de Anses indicará si es posible acceder a la compra de dólares. El mensaje"" indica que la persona sí está habilitada a comprar dólares. A continuación se muestra un ejemplo:Quiénes quedan excluidos del acceso al dólar oficial Hay una larga lista de ahorristas que no podrán comprar dólares. A continuación, cuáles son los grupos que fueron excluidos del mercado cambiario:Los empleados que cobren parte de su sueldo gracias al aporte del Estado gracias al programa ATP, no podrán comprar dólares. Se considera al ATP como parte de la asistencia social en el marco de la pandemia.Se trata de la medida más relevante: millones de personas dejarán de comprar billetes verdes.

Se trata de unas 100.000 familias que se beneficiaron con el congelamiento de las cuotas hipotecarias UVA, y que todavía esperan una medida oficial para prorrogar ese congelamiento. Mientras tanto, elSe trata de otra restricción relevante: antes de autorizar la venta de dólares, los bancos están obligados a consultar la base de datos para saber si su cliente tiene ingresos declarados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.