Dólar. El blue cae a $127 y las cotizaciones libres también bajan

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dólar. El blue cae a $127 y bajan las cotizaciones libres luego de las restricciones cambiarias

Luego de las restricciones cambiarias que obligan a esperar cinco días hábiles para poder comprarrecortó la suba de ayer y este mediodía se ubicaba en los $127 . El MEP y el contado"con liqui" , el objetivo de la medida, también retrocedían.bajaba 0,9% y se ubicaba en los $105,41. Elretrocedía 4,1% y se vendía a $106,05. El blue caía $2 con respecto a su valor de cierre de ayer hasta los $127.

esperar cinco días hábiles para vender títulos con liquidación en moneda extranjera en el exterior o localmente. En otras palabras, no se puede comprar dólar MEP ni contado"con liqui" sin tener los activos"estacionados" un tiempo, lo que aumenta las probabilidades de variaciones en los precios y, por ende, de pérdidas.

A mediados de mayo, la diferencia entre el tipo de cambio oficial y el paralelo alcanzó niveles récord, en torno al 100%Es otra medida más con el objetivo de reducir la brecha entre la cotización minorista oficial del dólar, cercada por el cepo , y las"libres", es decir, aquellas que están por fuera de las restricciones oficiales.la diferencia alcanzó niveles récord, en torno al 100%.

Luego, la cotización oficial siguió estable , pero las"libres" se desinflaron. Este es un nuevo intento por seguir recortando las subas de los tipos de cambio alternativos.crecía nueve centavos hasta los $68,35. Banco Nación, que suele tener una de las cotizaciones más bajas del mercado, se vendía a $70,25, el mismo valor que ayer. El precio del dólar"ahorro" con el 30% de impuesto PAIS era de $91,33.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se está agachando

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El dólar blue cae y se vende a $ 127El billete que opera en el mercado paralelo retrocede $ 2 luego de sumar $ 3 en la rueda del martes, como consecuencia de nuevas restricciones para la compra de dólares financieros.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Dólar: el endurecimiento monetario oculto detrás del freno a la escalada de la cotizaciónTras autorizar a los bancos a constituir encajes con Leliq, las entidades pudieron empezar a ofrecer mayores rendimientos que sedujeron a los fondos mayoristas que optaron por tasa en lugar de divisas remindmetweets in 1 year La moneda argentina no deja de ser papel pintado, por más que le restringe a los ciudadanos la compra de dólares.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Para complicar el rulo cambiario con el dólar contado con liquidación | Determinación de un mayor plazo ...La Comisión Nacional de Valores dispuso un plazo mínimo de tenencia de 5 días hábiles como requisito para dar curso a operaciones de títulos públicos con liquidación en moneda extranjera, y para efectuar sus transferencias a entidades depositarias del ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Del dólar PayPal al dólar P2P: cómo cobrar y vender al exteriorPymes y freelancers con clientes fuera del país están teniendo problemas ante las imposiciones cambiarias. Cómo hacen para que rindan sus honorarios
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

VIDEO: El tráiler de 'El Presidente', la serie sobre el 'FIFA gate'📺⚽ Dirigida por Armando Bó, 'El Presidente' está inspirada en el 'FIFA Gate', el escándalo de corrupción más importante e impactante de la historia del fútbol Donde Julio 'Mafia' Grondona sale ileso,por supuesto .
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El gobierno bonaerense extendi� hasta el 5 de junio el vencimiento de la oferta de canje
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »