Dólar: el BCRA inició sumarios a organizadores del 'puré digital' con cupos de u$s 200

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Central detectó e inició acciones sumariales. Había quienes recibieron 30 transferencias de u$s 200 cada una de todas personas distintas en el mismo mes. Entidades empezaron a seguir de cerca a quienes injustificadamente reciben múltiples transferencias

El Banco Central detectó e inició acciones sumariales a los organizadores del"dólar rulo" o"puré digital".

De hecho, en las áreas de Prevención de Lavado de Dinero de las entidades recibieron una comunicación informal por parte del regulador alertándolos sobre este escenario, para que estuvieran expectantes. En efecto, para cumplir con las normas antilavado, la obligación de los bancos es estar alertas ante este tipo de situación, ya que es su obligación de conocer al cliente.

A los"puretistas digitales" les está llegando este mensaje por parte de uno de los grandes bancos: “De acuerdo a nuestros registros, hemos constatado un incremento inusual de transferencias de dólares hacia su cuenta. Solicitamos nos remitas a la mayor brevedad posible toda aquella documentación que obre en tu poder que justifique dicho incremento de transferencias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'Los Miserables'

El costo de esta auditoría, es también costo Argentino. Seguro que cuando lleguen a los titulares de esas cuentas, serán indigentes... o sea ..alpiste.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 200 expertos afirman que el coronavirus se trasmite por el aireMás de 200 expertos contradicen a la OMS y afirman que el coronavirus se transmite por el aire - LA NACION Hay que cerrar la OMS Somos 7000 millones de tipos. Decenas de científicos no son nada. La OM que?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dólar: el cepo y menos temores desaceleraron el goteo de depósitosLos depósitos en dólares del sector privado se estabilizaron: cayeron u$s 69 millones en junio tras haberse hundido u$s 906 millones en mayo. Aguinaldo, más confianza, brecha, reservas y deuda lo explican.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus: más de 200 científicos dicen que la OMS ignora el riesgo de que el virus flote en el aire - TN.com.arCon una carta abierta hacia la comunidad médica y las instituciones internacionales, piden que se reconozca el potencial de la transmisión aérea del COVID-19. Me tienen podrida la oms y los científicos. 8 meses y todavía no tenemos cura. Son unos chantas La ignorancia mata al hombre..... Posta que me tienen los huevos en forma de barbijo ya,tenemos que calcular a los bobos que trajeron la peste.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¿Va a saltar el dólar nuevamente?: esto anticipa Miguel BoggianoEl economista evaluó que la devaluación no podrá postergarse más allá de septiembre y que el dólar a fin de año puede llegar a $200
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Más de 200 científicos contradicen a la OMS: afirman que el coronavirus se propaga por el aireLos científicos presentaron una evidencia según la cual las partículas más pequeñas del virus pueden infectar a las personas al viajar por aire. Quieren generar miedo, si el virus estaría en el aire, ya estaríamos todos infectados!!! Ya se sabe! Aeroliza al ser expulsado a través de las gotitas de flush, cuando se tose o estornudan. O cuando en ambientes cerrados se junta mucha gente hablando a menos de un metro.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Dólar e impuestos: cómo impacta en ventas de servicios al exteriorLos pequeños prestadores de servicios no están contemplados en la legislación del Banco Central ni de la AFIP y lo que cobran pierde valor
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »