Dólar, deuda e inflación: esto opina Juan Carlos De Pablo

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El economista desmenuzó cuáles son los puntos principales que hay que considerar en materia financiera y analizó el escenario actual

"Esta realidad en la que estamos inmersos depende deWebina

r organizado por Planexware para empresarios del sector privado, el economista consideró que en la actualidad"los números sanitarios son los peores de los que tuvimos hasta ahora desde que empezó laCon respecto a la fecha que ponga el Gobierno para dar por finalizada la cuarentena, De Pablo explicó que"no tiene ninguna importancia. La cuarentena es un concepto cualitativo, y no cuantitativo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

UVT de San Juan se ilusiona con jugar la próxima Liga Argentina de Vóley - TyC SportsEl club, de gran campaña en la A2 en la última temporada, fue invitado a participar por ACLAV y se prepara con fuerza para hacer historia. Carlos Quinteros, el presidente de UTV, compartió su alegría en Sportia. ❤️¡Ya falta menos para volverte a ver, VoleyACLAV! 🏐
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Así es el vino Malbec de San Juan reconocido como uno de los mejores del mundoUn Malbec de la bodega Pyros, emplazada en el Valle de Pedernal, fue reconocida entre más de 700 etiquetas de diferentes partes del mundo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este jueves 13 de agostoMirá la cotización minuto a minuto para la compra y venta del dólar blue hoy.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 13 de agostoDólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 13 de agosto - LA NACION La Prensa de Argentina es fiadora del gobierno de Alberto transvestido de CFK por la ruina que abarca este magnífico País hermano.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dólar turista hoy: a cuanto cotiza el viernes 14 de agostoDólar turista hoy: a cuanto cotiza el viernes 14 de agosto - LA NACION Y quien piensa en el dólar turista ? Y a qué turista se referirá?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este viernes 14 de agostoMirá la cotización minuto a minuto para la compra y venta del dólar blue hoy. Compren dolares ahora q ya ni los 200 por mes se va poder comprar..salvo q seas del clan K hijos de desaparecidos o madres y abuela d plaza d mayo q pueden comprar mas barato q el resto del pais CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA,CRISTINA, Y PERON!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »