D�lar default: as� cotizar� en tres meses, seg�n un economista de la City si no se acuerda con el FMI

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

De cara al primer vencimiento con el Fondo Monetario Internacional por u$s 731 millones con el Fondo, el economista Iván Carrino anticipó a cuánto podría escalar la divisa estadounidense si no se firma un acuerdo. Leé más 👉

se refiri� este lunes a la negociaci�n con el"Los pueblos que pierden la memoria est�n condenados a repetir su historia y nosotros no podemos perder la memoria"primer pago por u$s 731 millones el pr�ximo viernes"la pelea con el Fondo Monetario por m�s que algunos se disgusten; firmemente decimos que queremos tener derecho a crecer seg�n nosotros creemos c�mo debemos crecer""Debemos recordar que cuando los ajustes llegaron, nuestro pueblo padeci�.

el Fondo le pidi� a la Argentina hizo desaparecer el Ministerio de Salud, el Ministerio de Trabajo, el Ministerio de Ciencia y Tecnolog�a , tres baluartes centrales para el desarrollo de un Estado", agreg� durante un acto realizado en el Microestadio Municipal Diego Armando Maradona de Mor�n., durante una entrevista con un medio franc�s.

"La Argentina ahora quiere m�s tiempo para pagar y quiere llegar a un acuerdo, que es necesario para ambas partes".Si la Argentina incumple con el pago del viernes, se acelerar� el proceso de 'default' antes incluso del esperado plazo de marzo, lo que podr�a convertirse en un elemento de presi�n para llegar a un acuerdo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Proyectos de patrimonio natural | Fondo para la ConservaciónEl Ministerio de Ambiente de la provincia abrió una convocatoria para proyectos vinculados al patrimonio natural que promuevan la conservación de áreas naturales y especies protegidas. La propuesta está orientada a instituciones públicas y educativas, ... La estrategia del gobierno argentino es 'que se mueran los que tengan que morir' + 'que tengan secuelas crónicas los que tengan que tenerlas'. Se transformaron en Macri. Eugenesia simple y llana. Planificada. Los escribas de Sigman
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La reacción de Guardiola cuando le preguntaron por el pase de Julián Álvarez a Manchester CityAl DT español le consultaron por el fichaje del delantero de River pero se hizo el desentendido. No lo debe conocer al inflado del periodismo arg Clarín, te informo, así tienen la primicia: está todo arreglado con el Manchester City, solo falta detalles, lo confirmó el.mejor informado del mundo, Fabrizio Romano. No me debés nada.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Chelsea le descontó al City y se armó la PremierChelsea le descontó al City y se armó la PremierLeague Los de Tuchel vencieron 2-0 al Tottenham y achicaron el margen con el elenco de Pep. Mirá cómo quedaron las posiciones en un torneo que frenará su marcha dos semanas por competencias FIFA. 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿▶️ ahora la diferencia es de solo 52 puntos
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Fern�ndez apresura proyectos que traer�n d�lares para sanear reservas y afrontar la deuda con el FondoEl Presidente insistir� en sesiones extraordinarias con una agenda mayoritariamente econ�mica y productiva. Aspiran a poner en marcha cuanto antes proyectos que generen divisas. Juajuajua que hijos de putas que son!!!! Balanza superavitaria...si cerras todas las importaciones, así exportes un dolar, es un 100%...dejense de hacer humo gatos.... En serio..!?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Mono Burgos a fondo: su relación con el Cholo, Scaloni y si volvería a ser DT en ArgentinaEl ex arquero, que viene de un mal paso por Newell's en su primera experiencia en solitario, habló de todo en una jugosa entrevista en España.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Mono Burgos a fondo: su relación con el Cholo, Scaloni y si volvería a dirigir en Argentina🇦🇷 El Mono Burgos, a fondo: su relación con el Cholo, Scaloni y si volvería a dirigir en Argentina. Que se dedique al rock and roll... El Mono es un tipo muy carismático, pero como DT es un ladri! Pero que,dirigio aca?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »