Dólar, crisis; Moreno advierte que Argentina se encuentra ante una 'supercrisis'

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Moreno advierte que la Argentina se encuentra ante una 'supercrisis'

actual, a la que califica de"supercrisis", se diferencia de la del 2001 porque en ese momento"solo había un déficit muy grande en el sector externo".

"Ahora tenés sector externo y sector fiscal, las dos cosas. Por eso es una supercrisis", explica a este portal. "Hay que hacer una propuesta de pagos antes de entrar en default. Es un desastre. Estamos en cesación de pagos: si no la resolvemos pronto, vamos a entrar en default, ¿y cómo seguimos?", plantea el ex funcionario kirchnerista.

Sobre las medidas posibles, opina que tiene que haber una suerte de acuerdo político para los próximos meses.de transición, o un gabinete de transición entre peronistas y radicales, y que ajusten la macroeconomía para entregarle al presidente que viene un camino razonablemente transitable, como hizo Duhalde con Kirchner. Buscar el equilibrio macroeconómico", propone.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crisis, dólar, precio: Victoria’s Secret posterga su llegada a ArgentinaEl arribo se había anunciado en mayo. Sin embargo, por la incertidumbre económica, avanzan con precaución y la fecha no está definida
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cepo, dólar, corralito: qué propone Alberto Fernández contra la crisis cambiariaEl candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, explicó que el principal factor de la suba del dólar es la alta inflación que devalúa al peso El candidato a Gob. Kicillof tiene en agenda un proyectos de que todas las cajas de profesionales como ABOGADOS, ODONTOLOGÍAS, POLICÍAS, etc... pasen a ser parte del IPS instituto provisional de la provincia de eso no es quedarse con la plata de la gente? Ya los saque AF. En esta no me agarran Lluvia de CHANES!!! .....Y finalmente lo dijo! Quien avisa no traiciona pueblo!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Dólar hoy: a cuánto cotiza en cada bancoEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Crisis, dólar: oficializaron fecha de pago para deuda reperfilada de corto plazoLa administración de Mauricio Macri oficializó este lunes las fechas y los montos que abonará por la deuda de corto plazo que fue "reperfilada" por Lacunza Que generosidad!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El dólar arranca la semana en alzaLa moneda estadounidense se vende 17 centavos más cara respecto al valor con el que cerró el pasado viernes, en medio de la incertidumbre por el cepo light y la demora del desembolso del FMI.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Dólar, cepo y default: preparan medidas para empresas con deudas en el exteriorBuscan que puedan cancelar sus deudas con inversores en el extranjero, luego de que el caso del Grupo Irsa dejara a muchas al borde del default técnico
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »