D�lar CCL a $ 224: por qu� lleg� a negociarse hasta $ 10 por encima del blue

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El contado con liqui que se lleva adelante con Cedear salt� durante la �ltima rueda m�s de un 4% y algo similar ocurri� con aquel que se realiza con ADR.

Los tipos de cambio vienen subiendo fuerte en este principio de a�o y el que pic� en punta fue el contado con liquidaci�n que se hace con Cedear. el CCL de Cedear lleg� a $ 224,04, lo que implic� un avance de 4,17% en el d�a.

Se trata de una cotizaci�n para la que se toma un promedio del tipo de cambio impl�cito de cinco papeles: Apple, Coca Cola, Tesla, Barrick Gold y Amazon. Apenas por debajo aparece el CCL que se lleva a cabo comprando acciones y vendiendo ADR. Utilizando una f�rmula que incluye los ADR de Galicia, Macro, Banco Franc�s, YPF y Pampa Energ�a,d�lar Senebi escal� $ 7,5 y cerr� tambi�n en 221 peso

s. Y los de bonos no se quedan atr�s: el contado con liqui de GD30 en contado inmediato ya se encuentra en $220,39, mientras que el de AL30 escal� a $ 217,78.Apenas un pelda�o por debajo llegaSeg�n explican los economistas, las subas que vienen acumulando las diversas cotizaciones del d�lar obedecen a diversos factores. Principalmente, apuntan a lay en el marco del per�odo electoral que se dio entre septiembre y noviembre del a�o pasado.

La mencionada incertidumbre se vio exacerbada tambi�n por el hecho que la Unidad de Informaci�n Financiera impuso

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.