Dólar: cómo pedir la devolución del 35% ante la AFIP

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cu\u00e1les son los pasos a seguir para obtener la devoluci\u00f3n del impuesto del 35% en la compra de d\u00f3lar ahorro ante la AFIP y qui\u00e9nes les corresponde

Si el empleado informó más percepciones de las que el empleador le retuvo, el contribuyente deberá pedir la diferencia a la AFIP.La clave fiscal es una contraseña para que puedas realizar tus trámites de AFIP desde cualquier computadora, tablet o smartphone conectado a internet.. Además, es requisito que la clave fiscal contenga al menos 2 números, 4 letras, 1 mayúscula y 1 minúscula.Si olvidaste tu clave fiscal, podés generar una nueva.

Esta opción mantiene el nivel de seguridad 3, siempre que haya sido otorgada en forma previa al trámiteA través de homebanking, utilizando el acceso provisto por la entidad bancaria, seleccioná"Servicios AFIP", opción"Blanqueo de Clave Fiscal". Para este método de recupero se asignará el nivel de seguridad 2 en forma posterior a la realización del cambio de contraseña.

No utilizar la misma clave para diferentes servicios de internet, como por ejemplo email, chat, homebanking, etc.No guardar ni escribir la clave en archivos físicos o electrónicos que puedan ser leídas o vistas por otras personas. Evitar acceder a los sistemas de la AFIP desde sitios públicos o computadoras de uso compartido. De ser inevitable, utilizar el teclado virtual de ingreso seguro para escribir la contraseña.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AFIP: hasta cu�ndo extendi� los beneficios por planes de pago y qu� impuestos entranLa medida se tom� para acompa�ar a las empresas cuya actividad se vio afectada por los efectos de la pandemia. Contin�an tambi�n la moratoria previsional, aduanera e impositiva y la condonaci�n de deudas, seg�n los criterios establecidos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La AFIP extendió los beneficios de los planes de pagoHasta el 31 de marzo se podrán cancelar las obligaciones de Ganancias y Bienes Personales, en hasta tres cuotas y con un pago a cuenta del 25%. La medida es parte de las herramientas para amortiguar el impacto económico de la pandemia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La AFIP extiende los beneficios de los planes de pagos: ¿hasta cuándo?La entidad dispuso que hasta el 31 de marzo los contribuyentes tendr\u00e1n la posibilidad de cancelar las obligaciones de Ganancias y Bienes Personales
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Este emprendedor ya convirtió 35.000 kilos de botellas de plástico en anteojos de sol y objetos de diseñoEmpez\u00f3 fabricando gafas de sol y de leer, sum\u00f3 art\u00edculos de decoraci\u00f3n y hoy con sus productos abastece el mercado local y externo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La letra chica: los puntos que todavía falta negociar con el FMIEl Ministerio de Economía aún está analizando cómo se reducirán la inflación, la brecha cambiaria y los subsidios a la energía; también faltan definiciones de cómo serán los desembolsos del nuevo préstamo Los kk todavía en su minúsculo cerebro no lo alcanzan a asimilar, para ellos q el presidente haya tomado una deuda con el FMI para refinanciar la actual fue como pegarle un golpe bajo a Cristina, con esto se les terminó el rótulo 'la deuda de Macri', no lo pueden decir mas 🙏🙏🙏🙏🤞❤️🇦🇷❤️
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 28 de eneroMinuto a minuto, la cotización del dólar blue en Buenos Aires.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »