Dólar blue se tomó un descanso y bajó desde el precio récord: qué espera desde ahora el mercado

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras tres rondas al alza en las que tocó el tan temido valor de $195 de octubre de 2020, el blue retrocedió $1. Así explican en el mercado la baja

según informó a iProfesional una fuente cercana a la entidad, y confirmó así la tendencia acumuladora que mantiene desde el 5 de octubre, con un total de comprasEsto se dio en una jornada en la que el volumen de operaciones volvió a ubicarse por encima de los u$s400 millones, un nivel que es muy superior al promedio del mes y del año, lo que reflejaría un funcionamiento normal del mercado.

Así, este lunes bajó $1,5 desde los $195 que había alcanzado el viernes pasado y se ubicó en $194 en un contexto de expectativa alcista para el ilegal.

El blue es un mercado impredecible y muy volátil, pero hay coincidencia en que la tendencia será a la suba.

porque vamos a seguir conviviendo con una elevada brecha cambiaria y una alta inflación."Sin embargo, seguramente las manos amigas hagan todo lo posible para que el dólar paralelo no pase la barrera de los $200 en la previa electoral, más por las consecuencias psicológicas que por las propias económicas", sanciona.

Y explica que esto último está relacionado con que el dólar de $195 del año pasado traído a precios de hoy rondaría los $300, por lo queEl economista experto en mercado de capitales Christian Buteler se para en la misma línea al asegurar que"el hecho de que haya llegado a $195 no es un techo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 25 de octubre | Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 25 de octubre\n\nEl valor del dólar oficial hoy es de $101,04 para la compra y $105,04 para la venta, mientras que la cotización del dólar blue, $190,00 y $194,00, respectivamente. Con estos números la variación sitúa la brecha entre el dólar oficial y el dólar blue a 93.05%.\n\n
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Marcos Díaz tras el clásico: 'La idea es jugar una copa internacional'🎈🧤🎤 El arquero de Huracán, Marcos Díaz, se mostró feliz tras la victoria ante San Lorenzo. Y se ilusiona con llegar a la próxima Copa Sudamericana. Esto dijo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El primer video de Wanda Nara con Icardi tras el escándalo - TyC Sports🎥💥 El primer video de Wanda Nara con Icardi tras el escándalo La modelo y empresaria subió una historia en su cuenta de Instagram mientras disfrutaba de la música y el jugador del PSG bailaba con sus hijas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los alumnos venezolanos volvieron a las aulas tras la suspensi�n de clases presencialesEl Gobierno celebr� la vuelta a los colegios, luego de haber suspendido las clases presenciales en marzo de 2020 cuando se detectaron los primeros casos de covid-19 en el pa�s. Actualmente el pa�s�alcanz� 56 por ciento de la poblaci�n vacunada. Este año la Navidad llegó antes que la escuela para los chicos venezolanos. Algo está mal...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fernán Mirás fue dado de alta tras casi tres semanas de internaciónEl actor había sufrido un aneurisma cerebral que requirió la colocación de stent en la cabeza.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Los mate yo': declara el marinero tras el doble crimen en un buque en EnsenadaEl marinero que mató a balazos al capitán y al primer oficial de un buque a la altura del partido bonaerense de Ensenada, tras lo cual se entregó, declarará hoy por el hecho.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »