Dólar blue hoy: la cotización del 17 de agosto de 2022

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dólar hoy | El blue sigue bajando y el mercado se pregunta si continuará esta tendencia

oficial promedio inicia este miércoles enEn el segmento mayorista, la cotización de la divisa estadounidense se ubica en un promedio de $134,27.-contemplado en el impuesto PAÍS-, marcó un promedio de $185,13 por unidad, y con el anticipo a cuenta del Impuesto a las Ganancias de 35% sobre la compra de divisas, $234,98.-y que cuenta con una alícuota del 45%- se ubicó en $249,22.

Fuentes de mercado estimaron que la autoridad monetaria finalizó el día con compras por un monto aproximado de US$ 20 millones..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo es el nuevo sistema de turnos para tramitar el DNI y el pasaporteEl Registro Nacional de las Personas actualizó el sistema de turnos para tramitar los documentos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Salman Rushdie continúa su mejoría y ya colabora con los investigadoresEl escritor comenzó a reconstruir el hecho para intentar hallar el móvil del ataque. Salman Rushdie fue atacado por fundamentalistas, por escribir un libro. Habrán sido el tal Ocampos y la tal Vane, enemigos de la cultura? Sean serios.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La CONTUNDENTE CONFESIÓN de Gabriel Ávalos sobre su llegada a RIVER - TyC SportsLa contundente confesión de Gabriel Ávalos sobre su llegada a River 🗣💥 El goleador de Argentinos estuvo en el radar de Gallardo en el mercado de pases pasado, estuvo cerca de concretarse y reveló el motivo por el cuál no sucedió. 👇 Gallardo deveria sair do River Plate, teve a oportunidade e não foi, agora acabou a carreira como técnico, vem pro São Paulo qualquer coisa blz?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia podría matar de hambre a dos tercios de la población mundialEl conflicto nuclear provocaría interrupciones “catastróficas” en el suministro de alimentos, ya que el hollín y la ceniza, que bloquean el sol, marchitarían los cultivos en todo el planeta Afectará a la economía co solo argentina sino mundial Jajajaja aca incendian bosques ,para hacer negocios inmobiliarios. Nos llenan de humo tóxico,y ni ellos se van a salvar del deterioro q ya sufre el aire q respiramos.Los bomberos poniendo su vida,por hdmp. Habra muchos incendios mas,y los hdmp solo miran. Solo de hambre puede ser solo los q pueden sobrevivir.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El drama de empresario Pyme por el cepo:La principal empresa de Daniel Vajnenko se consolid\u00f3 como proveedora de insumos para las telecomunicaciones pero debi\u00f3 suspender las ventas por el cepo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El jugador de Brasil que se perderá el Mundial de Qatar 2022 por lesión - TyC SportsEl defensor de Brasil que se perderá el Mundial de Qatar 2022 Diego Carlos, de Aston Villa, sufrió la rotura del tendón de Aquiles izquierdo y deberá ser operado. Si bien no debutó en la mayor, era una de las alternativas al puesto.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »