Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este viernes 8 de mayo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mirá la cotización minuto a minuto para la compra y venta del dólar blue hoy.

viene en aumento pronunciado desde las últimas semanas de abril, momento en el que superó los $100.

Pese a que a principios de la semana se había mantenido sin cambios, el miércoles ocurrió un nuevo aumento y los valores para la compra y venta de lase establece de un promedio entre las diferentes casas de cambio mientras que el dólar oficial, que se adquiere en los bancos, tiene unaCotización del dólar blueJueves 07-05-2020 → Compra: $112 Venta: $122

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTADesde el 20 de marzo cundo entró en vigor el aislamiento obligatorio, el precio del dólar subió 5,4% en el Mercado Abierto Electrónico (MAE)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus: crisis mundial y la Argentina. Deuda, dólar y empleo | Alfredo Zaiat conversa con l@s soci@s de Página/12El editor de economía del diario realizará un análisis sobre el impacto de la pandemia en la economía. ¿El neoliberalismo es un modelo caduco? ¿Cuál será la nueva configuración del orden mundial? Qué periodista, qué lujo! Acabo de escucharlo con Silvestre, excelente!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cuál es la cotización del DOLAR BLUE HOY, miércoles 6 de mayo de 2020En el mercado paralelo la divisa cotiza a $120. Mirá cuál es el precio del dólar blue hoy y cómo cotizan el dólar Bolsa y el contado con liquidación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTADesde el 20 de marzo cundo entró en vigor el aislamiento obligatorio, el precio del dólar subió 5,4% en el Mercado Abierto Electrónico (MAE)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La reapertura económica será prioridad en EEUU, en las tapas de los diarios del mundo - TN.com.arMirá las portadas de los principales medios gráficos internacionales de este viernes 8 de mayo de 2020. VIVAN LOS MUERTOS!!!MAS MUERTOS Y SOLUCIONAN TODO!!!PARA QUE QUIEREN PRESIDENTE?TRUMP ES COMO QUE NO HUBIERA PRESIDENTE!!!TRUMP,BOLSONARO,BORIS JONHSON,PIÑERA,LENIN MORENO (GUAYAQUIL)MACRI !!!SON LA MUERTE Y ESTE MEDIO BUITRE TAMBIEN!!CLARIN PAGALE LOS SUELDOS A TUS EMPLEADOS!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Martín Guzmán aseguró que no extenderán el plazo para que los bonistas acepten el canje salvo que haya 'nuevos elementos'El ministro de Economía aclaró que está abierto a recibir propuestas de los bonistas. El límite es este viernes 8 de mayo. Pensar que con el capitán reposera nos endeudabamos, reperfilabamos y no pasaba nada... Si el zi ze puede hubiera podido, tomabamos más deuda y hacíamos la gran correo foja cero y la deuda no la pagabamos nunca más... El gobierno anterior dejo 24 mil millones de dólares en las arcas, para llegar a un acuerdo con los bonistas, obvio, siempre con quitas, pero con acuerdo de pago. Argentina seguiría con financiamiento exterior y apoyo del FMI, tenemos recursos para enfrentar pandemia y deudas.. CLARÍN: 'UDS DONAN SUS BONOS DE DEUDA? ' DÍGANLE A LOS ARGENTINOS QUE UDS SON LOS MÁS INTERESADOS. LACRAS!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »